Super Mensajes

La ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Dina Boluarte, dejó abierta la posibilidad de que en los próximos días el presidente de la República, Pedro Castillo, anunciaría cambios al interior del Gabinete Ministerial de Guido Bellido.

También te puede interesar: Pedro Castillo solicita autorización al Congreso para viajar a Estados Unidos y México

“Respecto al gabinete, es una decisión del presidente. Él, seguramente, en unos días más estará comunicando si hay algún cambio en el gabinete”, dijo la titular del Midis durante la inauguración de una planta de oxígeno en el Callao.

Boluarte Zegarra, quien estuvo acompaña por el ministro de Salud, Hernando Cevallos, dijo que mientras que el mandatario evalúa el desempeño de los ministros, los integrantes del gabinete continúan trabajando de ‘sol a sol’,  tras recibir la confianza del Congreso de la República.

“Mientras tanto, los ministros, de forma responsable, estamos trabajando diariamente de ‘sol a sol’ para sacar adelante todo aquello que dijimos en campaña”, aseveró.

También te puede interesar: Presidente Pedro Castillo premiará hoy a la medallista Angélica Espinoza

“No nos vamos a detener, vamos a seguir avanzando y estaremos entregando sobre resultado el trabajo de cada ministro. El presidente ya ha dicho que todos los ministros están en evaluación”, agregó.

De otro lado, la ministra pidió que no se critique al gabinete por la foto del premier Guido Bellido junto a un cuadro de Sendero Luminoso.

“Será él quien tenga que responder por qué se tomó la foto, no nos trasladen (esa responsabilidad) a nosotros”, subrayó.

En ese sentido, Dina Boluarte acusó a ciertos medios de comunicación de no informar verazmente, por lo que les pidió “trabajar de manera seria, madura y hermanados en la más amplia unidad”.

“Dejemos de estar llevando agua a nuestro molino, no se está informando de manera adecuada a la sociedad, basta ya”, puntualizó.

Otras noticias en Exitosa: 

The post Dina Boluarte: “En unos días el presidente estará anunciando si hay cambios en el gabinete” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.