Super Mensajes

La Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) saludó a las hombres y mujeres dedicados a la pesca, al conmemorarse hoy el Día del Pescador, donde se destaca el esfuerzo y labor diario que contribuye con el desarrollo y la seguridad alimentaria del país.

También te puede interesar: Pedro Castillo: “Hoy estoy cerca de cumplir un año de mi gobierno representando al pueblo”

Mediante un mensaje publicado en Twitter, la PCM resaltó que los pescadores permiten abastecer a las familias peruanas con nutritivos y deliciosos productos hidrobiológicos.

El 29 de junio de cada año se conmemora la festividad religiosa en honor a San Pedro y San Pablo. Del mismo modo, como es costumbre en el litoral peruano, se celebra el Día del Pescador en el Perú.

En el marco de esta fecha, el presidente Pedro Castillo, se reunió con el gremio de pescadores artesanales por su día en el Muelle de Pescadores, ubicado en el distrito de Chorrillos.

Por otro lado, Castillo indicó que está próximo de cumplir un año de haber asumido al cargo presidencial: “Hoy estoy cerca de cumplir un año de mi gobierno representando al pueblo, a las clases populares, a las familias que sueñan y a la población que anhela hacer realidad todos sus propósitos”, sostuvo.

Posteriormente, el mandatario participará de la santa misa con ocasión a la Solemnidad de los Santos Apóstoles Pedro y Pablo, a las 11:00 horas, en la Basílica Catedral de Lima.

Más noticias en Exitosa:

The post Día del Pescador: PCM saluda a pescadores peruanos en su día appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.