Super Mensajes

La Superintendencia Nacional de Migraciones emitirá, desde hoy martes, pasaportes electrónicos sin cita a todos los usuarios con vuelos internacionales programados entre el 27 de diciembre del 2022 y el 2 de enero del 2023.

También te puede interesar: IPE: Tres de cada diez trabajadores no cubren el costo de una canasta básica

El servicio se realizará en la sede central de Breña, las 24 horas del día, hasta el jueves 29 de diciembre, y el sábado 31 de 08:00 a.m. hasta las 01:00 p.m. Respecto a las agencias descentralizadas La Molina y Jockey Plaza, trabajarán en su horario regular hasta el jueves 29 y también atenderán el sábado en el mismo horario que la sede principal.

En dichas sedes no se atenderá el viernes 30 de diciembre, por lo que los usuarios deberán dirigirse a los Centros de Mejor Atención al Ciudadano (MAC) de Lima y Callao, las cuales atenderán de 08:30 a.m. hasta el 03:00 p.m.

Migraciones también indicó que en los MAC de las regiones el servicio ese día va de 08:00 a.m. hasta las 02:45 p.m. Por otro lado, la agencia del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez labora las 24 horas de los 365 días del año y emite el pasaporte electrónico a los usuarios dentro de las ocho (8) horas previas a la salida de su vuelo.

Para solicitar el documento los usuarios deberán realizar previamente el pago de la tasa de S/ 98.60 en el Banco de la Nación o págalo.pe. Además de presentar el boleto aéreo y el recibo de pago del mismo, el último DNI vigente, y en buen estado, y no registrar multas electorales pendientes de pago ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

Mira la publicación

Lo más visto en Exitosa

The post Desde hoy Migraciones dará pasaportes sin cita a viajeros con vuelos hasta el 2 de enero appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.