Super Mensajes

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) y el Ministerio de Salud (Minsa),a través de la Dirección de Redes Integradas de Salud (Diris) Lima Norte, emprenderán una jornada de vacunación contra la COVID-19 para este miércoles 29 de setiembre en el terminal Naranjal del Metropolitano. El público objetivo será los jóvenes mayores de 21 años.

MIRA: Canciller Maúrtua reveló que presidente Castillo no tenía planeado reunirse con Nicolás Maduro

Dicha jornada, que forma parte del plan ‘Pasajero Seguro’ y la campaña ‘Vamos a tu encuentro ¡Vacúnate Ya!’, se llevará a cabo en los exteriores de dicho terminal ubicado en la avenida Los Alisos, en el horario de 7 a.m. a 2 p.m. Los usuarios y vecinos de la zona, mayores de 21 años y que aparezcan en el Padrón Nacional de Vacunación dispuesto por el Minsa, podrán ser inmunizados.

La campaña ‘Vamos a tu encuentro ¡Vacúnate Ya!’ es impulsada por el Minsa con el propósito de ampliar el acceso a la vacuna y cerrar brechas en poblaciones vulnerables y sectores alejados.

Por otro lado, el Ministerio de Salud reveló que 1 319 personas fueron inoculadas contra la COVID-19 en las estaciones Los Jardines, en San Juan de Lurigancho, y Arriola y Gamarra, en La Victoria, de la Línea 1 del Metro de Lima, en las jornadas desarrolladas los días 23, 24 y 25 de septiembre.

MIRA: Congresista Alex Flores: “Maduro es producto de unas elecciones democráticas”

MÁS EN EXITOSA

The post COVID-19: Mayores de 21 años serán vacunados este miércoles en terminal Naranjal del Metropolitano appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.