Tipo de cambio
Compra
S/.4.078
Venta
S/.4.085
Compra
S/.4.07
Venta
S/.4.1
Compra
S/.4.1
Venta
S/.4.05
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.03
Compra
S/.4.127
Venta
S/.4.035
Compra
S/.4.185
Venta
S/.3.975
Compra
S/.3.93
Venta
S/.4.1
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • COVID-19: Mayores de 21 años serán vacunados este miércoles en terminal Naranjal del Metropolitano

COVID-19: Mayores de 21 años serán vacunados este miércoles en terminal Naranjal del Metropolitano

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) y el Ministerio de Salud (Minsa), a través de la Dirección de Redes Integradas de Salud (Diris) Lima Norte, emprenderán una jornada de vacunación contra la COVID-19 para este miércoles 29 de setiembre en el terminal Naranjal del Metropolitano. El público objetivo será los jóvenes mayores de 21 años.

MIRA: Canciller Maúrtua reveló que presidente Castillo no tenía planeado reunirse con Nicolás Maduro

Dicha jornada, que forma parte del plan ‘Pasajero Seguro’ y la campaña ‘Vamos a tu encuentro ¡Vacúnate Ya!’, se llevará a cabo en los exteriores de dicho terminal ubicado en la avenida Los Alisos, en el horario de 7 a.m. a 2 p.m. Los usuarios y vecinos de la zona, mayores de 21 años y que aparezcan en el Padrón Nacional de Vacunación dispuesto por el Minsa, podrán ser inmunizados.

La campaña ‘Vamos a tu encuentro ¡Vacúnate Ya!’ es impulsada por el Minsa con el propósito de ampliar el acceso a la vacuna y cerrar brechas en poblaciones vulnerables y sectores alejados.

Por otro lado, el Ministerio de Salud reveló que 1 319 personas fueron inoculadas contra la COVID-19 en las estaciones Los Jardines, en San Juan de Lurigancho, y Arriola y Gamarra, en La Victoria, de la Línea 1 del Metro de Lima, en las jornadas desarrolladas los días 23, 24 y 25 de septiembre.

MIRA: Congresista Alex Flores: “Maduro es producto de unas elecciones democráticas”

¿Ya te toca recibir tu vacuna contra el covid-19?
Aprovecha y acércate al terminal Naranjal este 29 de setiembre de 7 a. m. a 2 p. m.
☝🏼 Recuerda que se pueden vacunar las personas que tienen 21 años a más, primera y segunda dosis.#NoBajemosLaGuardia #ElCovidNoViajaConmigo pic.twitter.com/GptdJVkouG

— Autoridad de Transporte Urbano (@ATU_GobPeru) September 28, 2021

MÁS EN EXITOSA

🔵🔴 “Recibimos con satisfacción el fallo del juez Hixson que respalda la posición del Estado peruano sobre la extradición de Toledo para que sea juzgado en nuestro país”, indicó el ministro de Justicia, Aníbal Torres.https://t.co/Sg76O4eHcf

— Exitosa Noticias (@exitosape) September 29, 2021

The post COVID-19: Mayores de 21 años serán vacunados este miércoles en terminal Naranjal del Metropolitano appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia