La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalCongreso: Ética aprueba informe de calificación sobre denuncia contra Daniel Olivares

Congreso: Ética aprueba informe de calificación sobre denuncia contra Daniel Olivares

Con cuatro votos a favor, dos en contra y dos abstenciones, la Comisión de Ética Parlamentaria aprobó hoy el informe de calificación de la denuncia contra el congresista de la bancada del Partido Morado, Daniel Olivares, por revelar públicamente que consume marihuana desde hace 20 años. También te puede interesar: Congreso: aprueban acusación constitucional contra Daniel Salaverry Tras la aprobación, se deberá elaborar el informe final sobre el caso, donde se establece que el congresista del...The post Congreso: Ética aprueba informe de calificación sobre denuncia contra Daniel Olivares appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

ExitosaPor:Exitosa16 de marzo, 2021 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

Con cuatro votos a favor, dos en contra y dos abstenciones, la Comisión de Ética Parlamentaria aprobó hoy el informe de calificación de la denuncia contra el congresista de la bancada del Partido Morado, Daniel Olivares, por revelar públicamente que consume marihuana desde hace 20 años.

También te puede interesar: Congreso: aprueban acusación constitucional contra Daniel Salaverry

Tras la aprobación, se deberá elaborar el informe final sobre el caso, donde se establece que el congresista del Partido Morado habría incurrido en una infracción del Código de Ética del Congreso.

Durante la sesión de la referida comisión, Olivares se defendió de las acusaciones y contextualizó su revelación dentro de una entrevista que le hizo el líder de su agrupación política, Julio Guzmán, además de recalcar que nunca tuvo la intención de promover el consumo de la marihuana.

  El caso

Como se recuerda, en enero pasado, el legislador reveló que era consumía este estupefaciente “desde toda una vida”, en una conversación con Julio Guzmán. La respuesta surgió luego de recordar el incómodo momento que vivió cuando se le captó enrollando un cigarrillo durante un pleno virtual, celebrado en mayo de 2020.

También te puede interesar: Congreso: exigen que se agende la iniciativa para eliminar la pensión vitalicia a expresidentes

“Fue mi primer pleno. El primer pleno virtual de la historia del Perú, donde intervengo por un tema serio. Estaba tan nervioso que al terminar me fui a fumar un tabaquito. Fumo enrollado, tu sabes (…) Soy un fumador de marihuana de toda la vida, de hace 20 años. He fumado con mis padres, con mis tíos”, dijo aquella vez.

El diálogo fue publicado en las redes sociales del candidato presidencial por el Partido Morado, Julio Guzmán, quien, además, se refirió al incidente del incendio en un departamento de Miraflores.

Otras noticias en Exitosa: 

The post Congreso: Ética aprueba informe de calificación sobre denuncia contra Daniel Olivares appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Más de Exitosa

Más vistos

Jorge Salas Arenas: gritar “fraude” genera un daño enorme a la democracia
La Primera

Jorge Salas Arenas: gritar “fraude” genera un daño enorme a la democracia

Lamentó que aún se persista, sin fundamento, con este tema      El presidente del Jurado Nacional de Elecciones (JNE),Jorge Luis Salas Arenas, afirmó que la “grita de fraude” e insistir en formular esta clase de denuncias sin fundamento alguno generan un daño enorme porque socavan las bases mismas de la democracia y le restan […]

Rebagliati: “No se ha operado, esta haciendo otro tratamiento”
Todo Sport

Rebagliati: “No se ha operado, esta haciendo otro tratamiento”

Esta semana Christian Cueva fue visto en las instalaciones de la Videna, tras ello, Diego Rebagliati comentó sobre la situación del ’10’. Durante el anuncio de un nuevo partido amistoso de la selección peruana previo a la Copa América, se observó a ‘Aladino’ trabajando en la recuperación de la lesión en los ligamentos cruzados junto […]

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados