InicioPrincipalCongresista Martha Moyano fue captada azuzando a transportistas a bloquear peajes

Congresista Martha Moyano fue captada azuzando a transportistas a bloquear peajes

La congresista de Fuerza Popular (FP),Martha Moyano, fue grabada en una reunión con los representantes de los gremios de transportistas. En el encuentro se oye cómo la legisladora fujimorista incita irresponsablemente a que bloqueen los peajes para generar “todo un caos vehicular” como medida de protesta. También te puede interesar: Waldemar Cerrón: No podemos pensar en el cierre del Congreso o la vacancia. Hay mucho por hacer “Imagínense que con todos los buses y transportes...The post Congresista Martha Moyano fue captada azuzando a transportistas a bloquear peajes appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

ExitosaPor:Exitosa25 de noviembre, 2021 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

La congresista de Fuerza Popular (FP),Martha Moyano, fue grabada en una reunión con los representantes de los gremios de transportistas. En el encuentro se oye cómo la legisladora fujimorista incita irresponsablemente a que bloqueen los peajes para generar “todo un caos vehicular” como medida de protesta.

También te puede interesar: Waldemar Cerrón: No podemos pensar en el cierre del Congreso o la vacancia. Hay mucho por hacer

“Imagínense que con todos los buses y transportes se paren en los peajes y simplemente no pasen, y se genera todo un caos vehicular. ¡Sería una protesta grandísima! Lo hago como propuesta, ojalá que lo puedan tomar”, se escucha decir a la congresista.

“Imaginen que ustedes paralicen de esa manera. No en una marcha, sino con sus propios vehículos, en los peajes, sin avanzar y empezar a tocar claxon, una cosa así. Pero el transportista, con su transporte debería estar parado en los peajes y originar el caos de la historia”, agregó.

También te puede interesar: Presidenta del Congreso pidió a los parlamentarios tener respeto con el pueblo tras filtración de un insulto durante sesión

Las críticas hacia Martha Moyano no tardaron en aparecer. El congresista de Avanza País, Juan Burgos, cuestionó que se formulen esa clase de propuestas y dijo – al noticiero 24 Horas – que “no se pueden apoyar los actos violentistas que van a atentar contra el Estado, como la destrucción y el bloqueo de carreteras”.

Por su parte, el parlamentario de Perú Libre, Óscar Zea, consideró que su colega fujimorista, en su condición como legisladora, debe respetar las leyes peruanas.

“Peor, nuestras autoridades, en condición de congresistas, tienen que ser respetuosos a las normas vigentes”, indicó.

Otras noticias en Exitosa: 

The post Congresista Martha Moyano fue captada azuzando a transportistas a bloquear peajes appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Más de Exitosa

Más vistos

"Nueva planta de La Atarjea será la de mayor nivel tecnológico de Latinoamérica"
Andina

"Nueva planta de La Atarjea será la de mayor nivel tecnológico de Latinoamérica"

La nueva Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) La Atarjea, que se construye en el distrito del El Agustino con una inversión aproximada de 840 millones de soles, será la de mayor nivel tecnológico de Latinoamérica, afirmó hoy el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Durich Whittembury.

Puente Piedra: Fiscalía solicita penas de hasta 35 años de cárcel para policías que traficaban con droga en operativos ilegales
Diario UNO

Puente Piedra: Fiscalía solicita penas de hasta 35 años de cárcel para policías que traficaban con droga en operativos ilegales

El Ministerio Público de Lima Noroeste solicitó penas de hasta 35 años de cárcel para nueve miembros de la Policía Nacional del Perú y un civil, investigados presuntamente por traficar con droga en operativos ilegales en el distrito de Puente Piedra. Se trata de los suboficiales Jacobo Cancino y Brian Arias, quienes trabajaban en la […]

EsSalud: corazón y otros órganos de donante arequipeño salvan la vida de seis personas
Andina

EsSalud: corazón y otros órganos de donante arequipeño salvan la vida de seis personas

EsSalud puso en marcha el operativo número 34 del año de donación de órganos, en el que, una vez más, la solidaridad de una familia se puso de manifiesto al respetar la voluntad de donar órganos de su pariente de 43 años, natural de Arequipa, quien se convierte en un héroe al permitir dar una nueva oportunidad de vida a seis pacientes en lista de espera. Vea aquí la galería fotográfica

Mindef avanza con capacitación en gestión de armas y municiones en las FF. AA.
Andina

Mindef avanza con capacitación en gestión de armas y municiones en las FF. AA.

Bajo la supervisión de Centro de Capacitación de Armas y Municiones Convencionales del Sector Defensa (CECAM) se inauguró en Piura el tercer programa básico de “Gestión Segura de Municiones” que se desarrolla del del 1 al 17 de julio en las instalaciones del Agrupamiento de Artillería "Coronel José Joaquín Inclán"

Recién agregados

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2025 - Todos los derechos reservados