Super Mensajes

A través de sus redes sociales, el congresista Alejandro Cavero, de Avanza País, mostró su solidaridad con la expresidenta de Bolivia, Jeanine Añez, quien se ‘autolesionó’ este sábado en su prisión. En esa línea, el parlamentario precisó que había suficientes razones para que el Legislativo declarara persona no grata a Evo Morales.

“Mi solidaridad con la expresidenta Añez. Condeno la persecución política y la tortura a la que someten los regímenes socialistas a quienes piensan diferente. Razones sobraban para declarar al señor Evo Morales persona no grata”, indicó Cavero, mediante su cuenta de Twitter.

  Este sábado, la encarcelada expresidenta de Bolivia, Jeanine Áñez, pretendió hacerse una “autolesión” y tiene “rasguños” en un brazo pero su salud es estable, informó un ministro, mientras la oposición deploró el trato que le da el gobierno.

Lamento informar al pueblo boliviano que habría pretendido, la señora Jeanine Áñez, generarse una autolesión en horas de la madrugada del día de hoy” sábado, dijo el ministro de Gobierno (Interior),Eduardo del Castillo, en conferencia de prensa.

 RECHAZAN DECLARAR PERSONA NO GRATA A MORALES

El pasado jueves, el pleno del Congreso de la República rechazó admitir a debate la moción que proponía declarar persona no grata al expresidente de Bolivia, Evo Morales, por su “inaceptable y constante intromisión en la política nacional de nuestro país”.

La sesión del pleno del Parlamento rechazó con 45 votos a favor, 62 en contra y 12 abstenciones la moción propuesta por la exintegrante de la bancada de Renovación Popular y actual congresista de Avanza País, Norma Yarrow, quien justificó su presentación por “la injerencia política” que ha tenido el exmandatario boliviano antes y después de la asunción de Pedro Castillo como presidente del Perú.

Más en Exitosa

The post Congresista Cavero se solidarizó con expresidenta de Bolivia, Jeanine Añez appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.