Super Mensajes

Sport Boys venció por 2-1 a Alianza Atlético de Sullana en calidad de visita, en un partido correspondiente a la fecha 14 del Torneo Apertura. El cotejo fue protagonizado por una serie de incidentes, como un polémico penal, una expulsión e incluso un “gol fantasma”.

También te puede interesarPedro Castillo respaldó postulación de Ayacucho como sede de los Juegos Bolivarianos 2024

El estadio Melanio Coloma en la ciudad de Sullana fue el escenario en donde los rosados se llevaron unos muy difíciles tres puntos a casa. La razón de tal grado de dificultad fue el arbitraje de Fernando Legario.

El juez ha sido duramente criticado por la hinchada de ‘La Misilera’ por cobrar controversialmente una serie de faltas hacia los visitantes.

Sport Boys comenzó bien su travesía por el norte cuando a los 7’ Piero Vivanco la mandó a guardar, dándole la temprano ventaja a los del Callao. Luego de no ocurrir mucho durante el resto de la primera mitad, Alexis Blanco puso el segundo para los rosados a los 50’.

Pero la primera acción polémica llegaría a los 60’, cuando la pelota le cae a Willy Pretel desde un despeje provocado por un saque de esquina local. El jugador remató por primera vez, viendo su tiro bloqueado, pero en la segunda su disparo impacta en el rostro del rival, pero para Legario chocó en la mano, sancionando penal a favor de Sullana. El reclamo por parte de Juan Alayo y su comando técnico no se hizo esperar. Finalmente, Roger Torres convirtió desde los doce pasos, descontando para los locales.

Y como si eso no fuera suficiente, a falta de diez minutos para culminar el encuentro, Claudio Torrejón remata desde el borde del área, la pelota choca en el travesaño y pica dentro del área, mas el juez no lo convalido y siguió el juego. El enérgico reclamo esta vez fue mayor por parte de los jugadores de Sport Boys, tanto así, que Jostin Alarcón vio la cartulina roja.

Finalmente, luego de toda la polémica, los chalacos se llevaron los tres puntos a casa y ahora se colocan en la decimo primera posición del Torneo Apertura.

Más noticias en Exitosa:

The post ¡Con expulsión y gol fantasma! Sport Boys venció 2-1 a Alianza Atlético de Sullana appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.