Tipo de cambio
Compra
S/.4.057
Venta
S/.4.066
Compra
S/.4.045
Venta
S/.4.08
Compra
S/.4.008
Venta
S/.4.118
Compra
S/.3.892
Venta
S/.4.221
Compra
S/.3.988
Venta
S/.4.123
Compra
S/.3.972
Venta
S/.4.162
Compra
S/.3.93
Venta
S/.4.1
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Comisión de Ética abre indagación preliminar a congresista Roselli Amuruz

Comisión de Ética abre indagación preliminar a congresista Roselli Amuruz

¡Atención! Este miércoles, la comisión de Ética del Parlamento comunicó que se inició una investigación contra la legisladora Roselli Amuruz, de Avanza País, por festejar su cumpleaños en una reunión social a fines de agosto, sin respetar los protocolos establecidos contra la COVID-19.

La presidente del grupo de trabajo, Karol Paredes, de Acción Popular, respondió -mediante un oficio- a la ciudadana Guillermina Jacinta Quiroz Rodríguez, quien presentó una denuncia en contra de Amuruz, por no respetar las medidas establecidas contra el nuevo coronavirus.

Quizás te interese leer: Congreso propone a Diego Macera, Marylin Chong y Carlos Oliva para ser directores del BCR

“Tengo el agrado de dirigirme a usted para saludarla cordialmente y a la vez hacer de su conocimiento que la Comisión de Ética Parlamentaria, de conformidad al numeral 26.1 del artículo 26 del Reglamento del Código de Ética Parlamentaria, ha procedido a iniciar indagación preliminar por la denuncia presentada por su persona a la congresista Yessica Roselli Amuruz Dulanto”, precisa el oficio.

DISCULPAS PÚBLICAS DE AMURUZ

Luego de que se difundieran imágenes de ella asistiendo a una reunión social por su cumpleaños, en plena pandemia por COVID-19, la parlamentaria Amuruz pidió disculpas públicas por lo sucedido y precisó que sí respetó los protocolos.

“A propósito de la difusión de la reunión en la que asistí organizada por un grupo de amigos en un restaurante ubicado en la terraza de un hotel limeño, que cumple con todos los protocolos de bioseguridad, lo cual no me exime del error cometido y pido las disculpas del caso”, indicó Amuruz, en primera instancia, vía sus redes sociales.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

🔴🔵#Atención | La congresista de Perú Libre, Margot Palacios, señaló en Exitosa, que el ministro Carlos Gallardo debe dejar el Minedu, tras la filtración de examen para nombramiento de docentes.https://t.co/YIBedklAEn

— Exitosa Noticias (@exitosape) November 17, 2021

The post Comisión de Ética abre indagación preliminar a congresista Roselli Amuruz appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia