Super Mensajes

El pasado 13 de setiembre el ministro del interior Juan Carrasco, arribó a la ciudad de Trujillo para inaugurar la tan anunciada y moderna Comisaria La Noria, de la cual, se tenía mucha expectativa por parte de la comuna trujillana.

Sin embargo, la mencionada obra hasta el momento, no se encuentra en funcionamiento y fueron los mismos ciudadanos, quienes pusieron en conocimiento de la opinión pública, tal suceso.

“Vine a poner una denuncia por estafa porque nos habían dicho que ya habían inaugurado está comisaría, sin embargo, tendremos que ir hasta la urbanización La Rinconada”, expresó una denunciante que llegó hasta la remodelada Comisaría La Noria de Trujillo.

Tras la declaración de un ciudadano que quiso aprovechar para acercarse a las modernas instalaciones y pedir ayuda a los efectivos policiales, grande fue su sorpresa de no encontrar atención y además de eso, lo tuvieron que derivar a otro recinto.

Puedes leer esto: [INFORME] Trujillo: El pan se achica y su precio aumenta en la ciudad
José Ruiz

Por su parte, el alcalde de Trujillo, responsabilizó directamente a la Policía Nacional, argumentando que para que puedan atender se debe seguir un proceso protocolar.

“Es tema de la Policía Nacional, ya se le entregó a la Policía toda la documentación, todo el inventario, hasta lo mínimo de bienes que se ha adquirido se está transfiriendo. El funcionamiento ya es parte de la Policía”, manifestó José Prudencio Ruiz Vega, alcalde provincial de Trujillo.

Más noticias en Exitosa Trujillo:

The post Comisaria inaugurada por el ministro aún no funciona appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.