Super Mensajes

Trágico. Este jueves, un vendedor de caña de azúcar sufrió un lamentable accidente que le costó la perdida de sus cuatro dedos de la mano derecha mientras realizaba sus jornadas de trabajo en un mercado popular de Comas.

Se trata de Armando Ortiz de 64 años, que tiene más de una década de experiencia vendiendo este producto natural, pero que en un trágico accidente donde se le atoró la mano derecha en la maquina que utilizaba para pelar la caña en horas de la mañana.

Según contó la reportera de Exitosa, no era la primera vez que Armando sufría un accidente de este tipo, por ello cuando su mano quedó atorada en la maquina no pidió ayuda a las personas o colegas de su centro de trabajo en el Mercado Año Nuevo, pensando que podía solucionar el problema.

Tras casi una hora, su esposa que llegó para darle su desayuno, se percató del accidente y alertó a los miembros de seguridad para que puedan pedir una ambulancia y la presencia de personal médico de urgencia.

The post Comas: Vendedor de caña pierde cuatro dedos de la mano en trágico accidente appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.