La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalComas: Alicorp donó víveres a olla común que alimenta a más de 127 personas

Comas: Alicorp donó víveres a olla común que alimenta a más de 127 personas

¡Sigue creciendo la cadena de solidaridad! La empresa Alicorp, que recientemente se sumó a la campaña ‘Salva una Olla’ de Exitosa, entregó este viernes 6 de mayo un cargamento de alimentos a las integrantes de la olla común ‘Mamitas Unidas’ en el asentamiento humano Nuevo Amanecer, en Comas. También te puede interesar: Rímac: olla común que alimenta a más de 150 personas recibió donación de Alicorp Con mucha alegría y optimismo, las mamitas vieron cómo el...The post Comas: Alicorp donó víveres a olla común que alimenta a más de 127 personas appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

ExitosaPor:Exitosa6 de mayo, 2022 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

¡Sigue creciendo la cadena de solidaridad! La empresa Alicorp, que recientemente se sumó a la campaña ‘Salva una Olla’ de Exitosa, entregó este viernes 6 de mayo un cargamento de alimentos a las integrantes de la olla común ‘Mamitas Unidas’ en el asentamiento humano Nuevo Amanecer, en Comas.

También te puede interesar: Rímac: olla común que alimenta a más de 150 personas recibió donación de Alicorp

Con mucha alegría y optimismo, las mamitas vieron cómo el camión de la empresa llegaba a la zona con insumos como fideos, arroz, galletas, sémola, atún, aceita, entre otros que servirán para seguir alimentando a más de 127 familias.

Muy emocionadas con la entrega, agradecieron a Exitosa y Alicorp por los víveres otorgados, pues la última que recibieron ayuda de parte del Estado fue en diciembre de 2021. Han pasado cinco meses y la situación se complicó desde aquella vez, sobre todo por el alza de los precios de los productos de la canasta básica familiar.

“Muchísimas gracias a Alicorp y Exitosa por esta ayuda. Esto nos va a servir un montón porque solo nos quedaban 2 litros de aceite, pero ahora tenemos más abasto”, destacó Rosita, una de las integrantes de la olla común.

También te puede interesar: Comas: olla común, que no recibe ayuda del Estado desde el año pasado, pide apoyo para no cerrar

Debido a que no recibían el apoyo del Estado, las madres se vieron en la obligación de contactar a empresas y oenegés para recibir donaciones y no dejar de cocinar para las poblaciones más vulnerables.

Tras recibir la ayuda de Alicorp y Exitosa, las integrantes de la olla común ‘Mamitas Unidas’ dijeron esperar que esta campaña llegue a más partes de la capital.  “Gracias por tomarse el tiempo de venir hasta acá, que Dios los siga bendiciendo y sigan así, apoyando a otras ollitas”, dijo una de ellas.  

Otras noticias en Exitosa: 

The post Comas: Alicorp donó víveres a olla común que alimenta a más de 127 personas appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Más de Exitosa

Más vistos

EN VIVO: PJ evalúa pedido de impedimento de salida del país por 36 meses contra Patricia Benavides
RPP

EN VIVO: PJ evalúa pedido de impedimento de salida del país por 36 meses contra Patricia Benavides

El requerimiento fue presentado por la fiscal suprema Delia Espinoza, quien señaló que la exfiscal de la Nación, Patricia Benavides, podría recibir una pena mayor a 30 años de prisión por los graves actos delictivos que afronta en el caso ‘La fiscal y su cúpula de poder’.

[ENTREVISTA] Javier Gonzáles-Olaechea: “En China le otorgan a Perú la máxima importancia en la relación bilateral”
Perú21

[ENTREVISTA] Javier Gonzáles-Olaechea: “En China le otorgan a Perú la máxima importancia en la relación bilateral”

Desde China, el ministro de Relaciones Exteriores, Javier González-Olaechea, declara para Perú21 sobre la importancia del periplo asiático que busca colocar a nuestro país en el centro de la agenda mundial, a pocos meses de la cumbre de líderes del APEC 2024, que se realizará por tercera vez en el Perú.Considerando la diferencia horaria, sabemos que el lunes comienza su visita oficial en China. ¿Cuál es su agenda?Comienza con una extensa reunión con la misión diplomática peruana en P

¿Tienes una empresa familiar? 5 formas innovadoras de utilizar inteligencia artificial
Andina

¿Tienes una empresa familiar? 5 formas innovadoras de utilizar inteligencia artificial

Desde chatbot que mejoran la atención del cliente hasta sistemas de planificación de tus recursos, la inteligencia artificial se ha convertido en un catalizador fundamental en las empresas para mejorar la productividad. Tal es así que, hoy en día, la IA es usada por el 37% de los negocios a nivel nacional, según el Ministerio de Trabajo.

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados