Tipo de cambio
Compra
S/.4.109
Venta
S/.4.114
Compra
S/.4.1
Venta
S/.4.125
Compra
S/.4.014
Venta
S/.4.176
Compra
S/.4.04
Venta
S/.4.175
Compra
S/.4.028
Venta
S/.4.184
Compra
S/.4.013
Venta
S/.4.203
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Colombia | Asesinan a líder estudiantil que perdió ojo en protestas

Colombia | Asesinan a líder estudiantil que perdió ojo en protestas

Bogotá. Las masivas protestas que se desarrollaron en Colombia podrían reactivarse si no se esclarece el extraño crimen contra el líder estudiantil Esteban Mosquera, quien perdió un ojo durante una protesta en diciembre de 2018.

La víctima fue asesinada por desconocidos en Popayán, la capital departamental del convulso departamento de Cauca (suroeste).

“Repudio el homicidio del que acaba de ser víctima Esteban Mosquera, estudiante de Música de la @unicauca”, expresó el alcalde de Popayán, Juan Carlos López, en Twitter.

En LaW con @jsanchezcristo, y en RCN con @YolandaRuizCe he lamentado y repudiado la muerte del estudiante Esteban Mosquera. Necesitamos celeridad y resultados en las investigaciones, que permita esclarecer y dar con los responsables. ¡La violencia no nos conduce a nada!

— Juan Carlos López Castrillón (@jclopezcastri) August 24, 2021

Puedes leer: Más de 21.000 personas fueron evacuadas de Kabul en 24 horas

El funcionario agregó que no tolerará “ningún acto que atente contra la vida e integridad de nuestros jóvenes” y pidió a la Fiscalía y a la Policía que lleven a cabo “todas las acciones que permitan la captura y judicialización de los responsables”.

“Nos duele el atroz crimen que cegó la vida de Esteban Mosquera”, expresó el gobernador del Cauca, Elías Larrahondo Carabalí, en Twitter

Más en Exitosa

🔵🔴 “A los terroristas y sus ‘satélites’, ni a la esquina”, indicó Norma Yarrow, congresista de Avanza País.https://t.co/7E6XXcb9MF

— Exitosa Noticias (@exitosape) August 25, 2021

The post Colombia | Asesinan a líder estudiantil que perdió ojo en protestas appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia