Super Mensajes

Claudio Pizarro analizó el presente de la Selección Peruana, destacando la incorporación del delantero ítalo-peruano, Gianluca Lapadula, a quien calificó como un “jugador luchador” que suma al combinado nacional.

También te puede interesar: Gareca sobre Lapadula: “Se ha llevado mucho cariño de la gente y de sus compañeros”

Desde Alemania, donde trabaja como embajador del Bayer Múnich, el ‘Bombardero de los Andes’ dijo que el jugador del Benevento de Italia demostró su valía al marcar tres tantos en la Copa América 2021. 

“Lapadula es un jugador que se adaptó muy rápido al esquema de lo que juega Perú y está ayudando mucho a la selección. Es un jugador luchador, con cualidades natas para anotar goles y creo que será importante y lo pudo demostrar en la Copa América“, dijo en entrevista con ESPN.

Claudio también resaltó la labor del profesor Ricardo Gareca para incorporar rostros jóvenes a la ‘Blanquirroja’, y dijo que la fecha triple de Eliminatorias a Qatar 2022 le permitirán a Perú sumar puntos para dejar la última posición en la tabla de clasificatorias.

También te puede interesar: Selección Peruana ascendió en el ranking FIFA tras buen desempeño en Copa América

“La fecha triple es muy importante porque no nos encontramos en una situación ideal en lo que es la tabla, así que estamos necesitados de puntos. Es importante que el equipo llegue en buenas condiciones y los jugadores al cien por ciento“, manifestó.

Consultado por el desempeño del ‘equipo de todos’ en la Copa América, Pizarro manifestó que la selección le dejó una buena impresión, sobre todo por la exposición de jugadores como Marcos López, Jhilmar Lora y Raziel García.

“La selección me ha dejado una buena impresión porque aparecieron chicos interesantes o unos no tan jóvenes que yo no los tenía. En el futuro serán importantes”, indicó.

Otras noticias en Exitosa: 

The post Claudio Pizarro sobre Gianluca Lapadula: “Es un jugador luchador y su aporte será importante” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.