Cuando pensábamos que lo habíamos visto todo en el mundo del espectáculo, Christian Cueva nos ha vuelto a dejar con la boca abierta. El futbolista, desde la distancia, ha enviado un tierno saludo de cumpleaños a Pamela Franco, demostrando que, a pesar de los chismes y los kilómetros, el cariño sigue más fuerte que nunca.
Cueva dedica emotivas palabras a Pamela Franco
Quienes esperaban un fiestón a lo grande, como el del 2024 en Lurín, este año se quedaron con las ganas. Pamela Franco prefirió algo más tranqui y recibió la medianoche de su cumpleaños 37 en un restaurante, rodeada de su gente más cercana.
Pero, claro, el gran ausente fue Christian Cueva. El futbolista, como ya sabemos, está en Ecuador, jugando para el Emelec después de su salida de Cienciano.
Sin embargo, la distancia no fue pretexto para que el 'Aladino' se mandara con un mensaje que derritió a más de una en redes sociales. Con una foto de ambos juntos y felices, Christian Cueva se desató en halagos para su amada.
"Feliz cumpleaños, mi amor, no hay palabras para describir lo maravillosa que eres, que Dios te bendiga y te mantenga con salud, que tus sueños se sigan cumpliendo mi amor. Sé que tus padres están muy orgullosos de ti, de la buena madre e hija que eres y desde el cielo siempre te estarán cuidando", empezó Christian Cueva,
Pero ahí no quedó la cosa, se puso más romántico. "Mi admiración y respeto para ti, mi amor, nunca olvides que te amo y te llevo siempre en mi corazón y jamás te soltaré la mano porque tú nunca lo haces y valoro cada cosa que haces por mí. Te amo mi amor", finalizó.
Y Pamela Franco, que no se queda atrás, le respondió con la misma pasión: "Mi vida, te amo con todo mi ser, eres el mejor y la distancia no es un problema, te siento siempre, gracias por hacerme especial siempre... Te amo hasta el fin del mundo".
Así fue el cumpleaños de Pamela Franco
La noche previa a su cumpleaños, Pamela Francoarmó una cena privada en un restaurante, solo para sus amigos y familiares más cercanos. Hubo cena, una torta de frambuesas de esas que se antojan, y el conteo regresivo para el "Feliz Cumpleaños".
Pero lo que sí fue un misterio fue la llegada de un grupo de mariachis, que le cantaron a todo pulmón. ¿Quién los contrató? ¿Será que Christian Cueva, desde la distancia, se mandó con ese regalazo?
Durante la velada, Pamela Franco no se aguantó las ganas y, junto a su hermana, cantó a capella el clásico 'Amor Eterno', recordando a sus padres, quienes lamentablemente ya no están.
Con esto, queda claro que el cariño entre Christian Cueva y Pamela Franco se mantiene firme, evidenciado por el tierno saludo de cumpleaños que el futbolista le dedicó.