Super Mensajes

No hay duda que Christian Cueva parece haber aprendido la lección y por eso está con unas enormes ganas de triunfar en el Al-Fateh, que derrotó por 2-1 al Al Shabab. El mediocampista peruano ingresó al comenzar el segundo tiempo y demostró su gran calidad con el balón. La fecha pasada había dado una asistencia y esta vez se lució con un espectacular gol de tiro libre.

Cuando se jugaban los 66’, Al-Fateh ganó un tiro libre al borde del área, lo que podría generar la gran ocasión del empate parcial en la visita a Al Shabab, que se había puesto adelante en el marcador a los 43’ gracias a un gol de Cristian Guanca.

También puedes leer: Hernán Barcos es el nuevo delantero de Alianza Lima

‘Aladino’ pidió el balón y aprovechó que el portero Zaid Al Bawardi tenía poca visibilidad de cómo sería el remate, por eso el volante clavó la pelota en el ángulo derecho, a donde justamente fue corriendo el defensa Igor Lichnovsky con la intención de despejar. Su lectura fue muy buena, pero no salió con la suficiente rapidez para evitar el gol. Las redes se inflaron y así Al-Fateh llegó a igualar el marcador.

La alegría para el equipo de Cueva fue mucho mayor cuando a los 93 minutos apareció Mitchell te Vrede para anotar el gol de la remontada. En la próxima fecha el equipo de ‘Aladino’ jugará ante el Al Ettifaq.

También puedes leer: Emanuel Herrera dejará Sporting Cristal para jugar en Argentinos Juniors

The post Christian Cueva anotó un golazo con el Al-Fateh de Arabia Saudita appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.