Super Mensajes

Este lunes 30 de agosto falleció Tomiii 11, un niño chileno de 12 años que alcanzó la popularidad tras cumplir su sueño de ser youtuber. Cabe resaltar que el pequeño luchaba contra un cáncer cerebral que acabó con su vida.

MIRA: Estudiante llora de impotencia porque le dicen “compañera” y no “compañere” en clase virtual [VIDEO]

Los medios chilenos informaron que el fallecimiento de Tomás Blanch (o solo Tomiii 11) fue alrededor de las 9:00 a.m. (hora de Chile). En uno de sus videos, contó que padecía de un tumor cerebral que no le permitió desarrollarse con normalidad y le provocó daños en sus ojos y extremidades.

En marzo de este año, Tomiii 11 decidió incursionar en YouTube publicando videos sobre su vida, su enfermedad y sus habilidades con el popular videojuego Minecraft. El caso alcanzó popularidad en las redes sociales, logrando superar la barrera del millón de suscriptores en un solo día. Según se supo, Tomiii 11 tiene más de 8,43 millones de seguidores en su canal oficial de la plataforma de videos.

Tras ello, el pequeño fue condecorado como el “Youtuber del año” en la Copihue de Oro, además de adjudicarse como la “Mejor cuenta de Youtube” en los Giga Awards.

MIRA: Mujer que no sabía que estaba embarazada da a luz en un vuelo: “Este chico acaba de salir de la nada”

Luego del fallecimiento del niño, Alejandro Blanch, tío de Tomiii 11, declaró a los medios chilenos: “Se ha ganado todos los premios, él lo único que quiso es contar su historia de vida diaria, de sus caballos, pollitos, gatos en su canal de YouTube. Ha sido muy conmovedor”, afirmó este lunes.

MÁS EN EXITOSA

The post Chile: Muere Tomiii 11, niño con cáncer que cumplió su sueño de ser youtuber appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.