Tipo de cambio
Compra
S/.3.943
Venta
S/.3.951
Compra
S/.3.935
Venta
S/.3.975
Compra
S/.3.897
Venta
S/.4.003
Compra
S/.3.925
Venta
S/.3.975
Compra
S/.4.031
Venta
S/.3.996
Compra
S/.3.83
Venta
S/.4.07
Compra
S/.3.85
Venta
S/.3.98
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Chanchamayo: Empresario arrolló y mató a dos ladrones que le robaron más de S/ 125 mil

Chanchamayo: Empresario arrolló y mató a dos ladrones que le robaron más de S/ 125 mil

Atención. Este lunes, en entrevista para Exitosa, se informó que un empresario, luego de ser asaltado por dos ladrones quienes le arrebataron más de S/ 125 mil, emprendió la persecución contra estos sujetos y posteriormente los arrolló, quitándoles la vida en plena vía pública.

El pasado 9 de octubre, en el distrito de Pichanaqui, Chanchamayo, se reportó un asalto a mano armada a un empresario que previamente retiró más de 125 mil soles de un banco. Los sujetos llegaron a bordo de una motocicleta, interceptaron y encañonaron a la víctima para llevarse el dinero.

En su huida, los delincuentes fueron interceptados y embestidos por el vehículo del agraviado, quedando gravemente heridos. En ese instante, la Policía llegó al lugar y trasladó al hospital de contingencia de Pichanaqui a los maleantes heridos, posteriormente, ambos fallecieron de paro respiratorio.

La Policía informó que se hizo la intervención ante la comisión del delito contra el patrimonio asalto a mano armada con detención de presuntos autores. Se incautaron dos armas de fuego, recuperaron el dinero y el vehículo robado donde huían los delincuentes. Durante las investigaciones trascendió que los sujetos son prontuariados que cometieron una serie de fechorías en la selva central.

🔴🔵En Chanchamayo, un empresario arrolló y mató a dos ladrones que le robaron más de 125 mil soles.#ExitosaPeru #Chanchamayo

📻► 95.5 FM
📺► 6.1 señal abierta pic.twitter.com/JiPo1z6rSv

— Exitosa Noticias (@exitosape) October 11, 2021

También puedes leer: José Incio sería expulsado de Acción Popular tras asumir como ministro de la Producción

También te puede interesar: “Castillo debe priorizar aumento de pensiones y devolución del Fonavi”, sostiene Bustamante

Lo más visto en Exitosa

🔵🔴 María Agüero fue criticada por afirmar que su sueldo de parlamentaria no le alcanza para vivir. Sus propiedades valen casi dos millones de dólares.https://t.co/r33HpInvR1

— Exitosa Noticias (@exitosape) October 11, 2021

The post Chanchamayo: Empresario arrolló y mató a dos ladrones que le robaron más de S/ 125 mil appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia