Super Mensajes

Atención. Este miércoles, en un reporte de Exitosa, se observó que los grifos en el Cercado de Lima aún mantienen el precio del GLP por litro por encima de los S/ 2.20 y por ello, los conductores siguen preocupados debido al alto precio de este elemento que perjudica los ingresos del día.

De esta manera, los conductores de taxi y mototaxistas denuncian que aún no se han tomado las medidas en los grifos que mantienen el precio del GLP por encima de los S/  2.20, como se había deslizado durante en las semanas previas desde el Ejecutivo.

El abastecimiento de gas licuado de petróleo (GLP) es regular en los grifos de Lima, según constató un equipo Exitosa en un recorrido realizado esta mañana. Sin embargo, el precio del combustible se mantiene respecto a días anteriores, cuando hubo desabastecimiento en la capital.

Los reporteros de Exitosa llegaron a los grifos de Petroperú y Repsol ubicados en el cruce de las avenidas Brasil y 28 de Julio, en el Cercado de Lima y La Victoria, constatando que el GLP se vende a S/ 2.23 por litro.

También puedes leer: Sutep exige investigar ingreso de César Tito Rojas a la sede de la PCM

En esta estación de servicio, una de las que vende el GLP más barato en Lima, había esta mañana una larga fila de vehículos esperando abastecerse.

“Comemos un pan y una bebida como nuestro único desayuno durante todo el día, en la tarde veremos si podemos almorzar porque no hay trabajo. Ni pasajeros tenemos. La gente ya no quiere gastar ni en la moto. El pasaje está 2 soles, pero no quieren pagar eso. Los ciudadanos no les importa si ha subido el gas”, manifestó un conductor.

Cabe mencionar que en otros grifos de diversos distritos el precio del GLP oscila entre a S/ 2.19 a S/ 2.29 por litro.

“Para llenar el tanque tengo gastar casi 52 soles y eso solo dura un día y medio, y yo hago uso particular. El presidente debe hacer algo porque esta situación no conviene a nadie”, expresó otro ciudadano.

También puedes leer: Guillermo Bermejo: Poder Judicial reanuda hoy juicio oral por presunta afiliación terrorista

MÁS EN EXITOSA:

The post Cercado de Lima: Grifos mantienen los precios del GLP por encima de S/ 2.20 appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.