Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Cerca del 80% de la población objetivo ya recibió las dos dosis de la vacuna contra la covid-19

Cerca del 80% de la población objetivo ya recibió las dos dosis de la vacuna contra la covid-19

El presidente Pedro Castillo destacó que el Perú esté próximo a alcanzar la meta del 80% de personas vacunadas con dos dosis contra la covid-19, así como la inmunización de los niños de 5 a 11 años que se iniciará en enero para el retorno de clases presenciales del 2022.

Durante la ceremonia que contó con la presencia de autoridades locales y regionales, el Jefe de Estado agradeció la capacidad del personal de salud y el esfuerzo de cada uno de los peruanos con el que han enfrentado la pandemia.

“Son estos momentos trascendentales los que nos ponen a prueba nuestra capacidad de respuesta nuestra fortaleza y la unidad del pueblo peruano gracias a ello hoy estamos a punto de alcanzar el 80 por ciento de la población objetivo vacunada con dos dosis”, afirmó el mandatario en su discurso.

También puedes leer | Movilización en fiestas de fin de año nos puede poner al borde de una tercera ola, afirma Cevallos

Por otro lado, el presidente Castillo hizo mención del reinicio de las operaciones de Petroperú en la producción de petróleo y gas en la Cuenca de Talara, en la región Piura. Tras ello, hizo un llamado para unir esfuerzos en favor de los grandes objetivos nacionales.

“Hago un llamado desde acá, en este pueblo de hombres y mujeres trabajadores, a los poderes e instituciones del Estado, a las fuerzas políticas y sociales, al sector privado, a los trabajadores (…) para unir esfuerzos en favor de los grandes objetivos nacionales”, recalcó. “No nos dejemos atrapar por la confrontación inútil, las acusaciones infundadas, ni por las rencillas destructivas”, solicitó antes de finalizar la ceremonia.

Más en Exitosa

🔴🔵 Vladimir Cerrón, secretario general de Perú Libre, afirmó que el presidente Pedro Castillo “no está rodeado de políticos ni estrategas de izquierda”, y lamentó que no priorice a las personas de su partido, ya que eso lo salvaría de una eventual vacancia presidencial. pic.twitter.com/0keYWQ5b5c

— Exitosa Noticias (@exitosape) December 27, 2021

The post Cerca del 80% de la población objetivo ya recibió las dos dosis de la vacuna contra la covid-19 appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia