Super Mensajes

Este domingo, Cecilia García, conductora de Exitosa, manifestó que en los próximos días el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) tendrá que proclamar a Pedro Castillo, así no le guste a Keiko Fujimori y Vladimiro Montesinos, nombrados por ella como la chica y el tío respectivamente.

Dentro de pocos días, van a tener que proclamar señor Pedro Castillole guste o no le guste a la chica o a su tío. Les guste o no les guste, van a tener que proclamar a un ganador”, declaró en nuestro medio.

Durante la nueva edición dominical de ‘En Defensa de la Verdad’, la periodista expresó su preocupación por el retraso en la proclamación del nuevo presidente de la República para el período 2021-2026.

“Lo que preocupa es que se están demorando tanto [en proclamar]. El período de transferencia [debe] hacerse lo más pronto posible. Transferir un ministerio o dirección a los que van a tomar la responsabilidad de la transferencia también toma su tiempo. Y todo esto retrasa al país, definitivamente, y a todos nosotros en medio de una pandemia”, añadió.

En otro momento, García indicó que Exitosa mantendrá una posición vigilante en los próximos 5 años del eventual gobierno de Pedro Castillo. Sin embargo, descartó que nuestro medio sea obstruccionista, debido a que la finalidad de la crítica, según afirmó, es contribuir al desarrollo de nuestro país.

“Vamos a estar con un ojo bien vigilante a todas las movidas políticas que hayan durante los próximos 5 años. Pero eso no quiere decir que vayamos a ser obstruccionistas o críticos sin sentido. Aquí estamos para construir, y eso es poner el hombro y estar vigilantes a lo que suceda“, enfatizó.

◼ Mira el video

Noticias relacionadas a Cecilia García

Lo más visto en Exitosa

The post Cecilia García: “Tendrán que proclamar a Pedro Castillo, le guste o no a la chica o a su tío” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.