La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalCanadá: arrestan e inculpan a manifestante por tirar grava al primer ministro, Justin Trudeau

Canadá: arrestan e inculpan a manifestante por tirar grava al primer ministro, Justin Trudeau

Un manifestante de 25 años fue arrestado e inculpado el último sábado 11 de setiembre por arrojarle grava al primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, durante una actividad proselitista realizada a inicio de semana. También te puede interesar: Covid-19: Republicanos buscan demandar al gobierno de EE.UU. por vacunación obligatoria El agresor, originario de la provincia de Ontario, fue acusado de ‘ataque con armas’ y será juzgado el próximo miércoles 6 de octubre, informó la policía regional...The post Canadá: arrestan e inculpan a manifestante por tirar grava al primer ministro, Justin Trudeau appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

ExitosaPor:Exitosa12 de septiembre, 2021 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

Un manifestante de 25 años fue arrestado e inculpado el último sábado 11 de setiembre por arrojarle grava al primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, durante una actividad proselitista realizada a inicio de semana.

También te puede interesar: Covid-19: Republicanos buscan demandar al gobierno de EE.UU. por vacunación obligatoria

El agresor, originario de la provincia de Ontario, fue acusado de ‘ataque con armas’ y será juzgado el próximo miércoles 6 de octubre, informó la policía regional a través de un comunicado oficial.

Desde hace varios días, el primer ministro canadiense ya no puede salir sin ser perseguido por una multitud de ciudadanos que se oponen a las medidas sanitarias impuestas para contener la propagación del COVID-19, mientras se acercan las elecciones legislativas anticipadas.

Justin Trudeau, quien no resultó herido tras el ataque, dijo que era ‘absolutamente inaceptable’ que los manifestantes ataquen también a médicos y enfermeras, como gesto de rechazo a las medidas restrictivas.

Los otros candidatos en carrera también se sumaron al primer ministro y denunciaron el incidente.

También te puede interesar: El gobierno de Estados Unidos exigirá que todos sus trabajadores estén vacunados contra el coronavirus

No es la primera vez que Trudeau es atacado o amenazado, el último viernes otro manifestante fue detenido por haber amenazado de muerte al primer ministro durante otro desplazamiento electoral.

El 20 de setiembre se realizarán en Canadá las elecciones legislativas anticipadas, menos de dos años después de los últimos comicios. El liberal Justin Trudeau busca un tercer mandato, en un apretado mano a mano con su principal contendiente, el conservador Erin O’Toole, según los últimos sondeos.

Otras noticias en Exitosa:

The post Canadá: arrestan e inculpan a manifestante por tirar grava al primer ministro, Justin Trudeau appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Más de Exitosa

Más vistos

Talía Azcárate: “Es casi absurdo no tener un doctor ni un psicólogo”
Todo Sport

Talía Azcárate: “Es casi absurdo no tener un doctor ni un psicólogo”

La comentarista Talía Azcárate lanzó una bomba y mencionó que la UCV está trabajando sin doctor ni psicólogo en el plantel trujillano. Las controversias en torno a la Universidad César Vallejo parecen no tener fin. Además del bajo rendimiento evidenciado por el equipo en la Liga 1 y la Copa Sudamericana, ahora surge una preocupante […]

Minem implementó medidas para actualizar bandas de precios de combustibles
Andina

Minem implementó medidas para actualizar bandas de precios de combustibles

El Ministerio de Energía y Minas (Minem) promulgó en enero del presente año el Decreto Supremo N° 001-2024-EM, bajo el cual se actualizaron las bandas de precios con el fin de reducir la diferencia entre el precio del GLP envasado (GLP-E) y el GLP utilizado para granel y mitigar la informalidad de la venta de gas licuado de petróleo.

Ureña: “Yo sigo trabajando silenciosamente, con mucha humildad”
Todo Sport

Ureña: “Yo sigo trabajando silenciosamente, con mucha humildad”

Rodrigo Ureña habló con respecto a su rendimiento y rompió los rumores del supuesto llamado de Gareca a la selección chilena. El inicio de la era de Ricardo Gareca como entrenador de la selección chilena ha generado expectativas no solo en el país vecino, sino también en Perú, donde muchos se sorprendieron con su llegada […]

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados