Super Mensajes

¡Atención, amantes de la lectura y seguidores de Exitosa! El doctor Armando Massé, conductor de ‘Médicos en Acción, presentará este sábado 27 de noviembre su libro: ‘Buenos tiempos’ en la Feria del Libro del Bicentenario, ubicada en el parque Kennedy (Miraflores).

También te puede interesar: ‘Salva una Olla’: Alcalde de Miraflores donará su sueldo a las ollas comunes tras campaña en Exitosa

La editorial Mesa Redonda informó, a través de sus redes sociales, que el evento se realizará a partir de las 7 de la noche en el anfiteatro del mencionado parque.

La presentación del libro contará con la moderación de Sandra López. También participarán como comentaristas: Rubén Ugarteche, Antonella Massé, José Escajadillo, Fermín Silva Cayatopa y el autor Armando Massé.

  Reseña

Armando vino cargado de un equipaje de sueños y sería la vida con su eterno misterio la que le demostraría el camino a seguir a su debido tiempo.

En complicidad con su guitarra, empezó a crear sus primeras canciones; ese fue, sin temor a equivocarse, el momento en el que nació el cantautor, para dar paso a todo lo que su entrañable abuela Iris en sus rezos cotidianos para él pidió.

A partir de aquel día, todos sus proyectos se realizaron. Culminó con éxito en las carreras de Medicina y Derecho que, para muchos, son incompatibles, mas no para el mandato de Dios, supremo creador del universo.

  Feria del Libro del Bicentenario 

La Feria del Libro del Bicentenario, que celebra los 200 años de nuestra independencia, es de ingreso libre y se realiza del 15 de noviembre al 1 de diciembre en el Parque Kennedy de Miraflores.

También te puede interesar: La OMS alertó que 700 mil personas morirán por COVID en Europa de aquí a marzo si no se toman restricciones

En el evento cultural no solo hay presentaciones de libros, sino también conversatorios, recitales y cuentacuentos.

Asimismo, se han programado nueve “Conciertos desde el balcón” con la participación de diversos cantantes nacionales y extranjeros, entre ellos la afamada escritora y cantautora colombiana Victoria Sur, quien participará de la jornada de clausura del certamen el miércoles 1 de diciembre.

Otras noticias en Exitosa: 

The post ‘Buenos tiempos’: Dr. Armando Massé presentará libro este sábado 27 en la Feria del Libro del Bicentenario appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.