Super Mensajes

No le tienen miedo al capitán ‘Albiceleste’, así como se encuentran preparados para disputar el partido de mañana. Bruno Petkovic, autor del gol del empate de Croacia, que forzó los penales ante Brasil en los cuartos de final del Mundial Qatar 2022, opinó que no cree que vayan a preparar un plan especial, para frenar a Lionel Messi en la semifinal contra Argentina.

También puedes leer: Soldados norteamericanos abaten a dos líderes del Estado Islámico

“No tenemos un plan o una idea individual de cómo detener a Messi, no nos centraremos en un solo jugador. No creo que vayamos a tener un plan especial para una sola persona, Argentina tiene muchos jugadores y es difícil concentrarse en uno solo”, indicó ayer en conferencia de prensa. 

El delantero del Dinamo de Zagreb aseguró que el secreto para haber sobrevivido a dos tandas de penales seguidas, ante Japón en octavos de final y frente a Brasil en los cuartos, es mantener la calma: “Mucha gente sabe ejecutar un penalti de manera excelente, pero la diferencia está en la calma, hay que aguantar bajo presión. Y está nuestro portero, en el que siempre puedes confiar y que te hace la vida más fácil. En esos momentos se nota el carácter del equipo, y el nuestro tiene uno enorme”.

Como se sabe, Argentina y Croacia se enfrentarán por semifinales del Mundial Qatar 2022 mañana desde las 2:00 p.m. en el Estadio Lusail. 

 

Más noticias en Exitosa

The post Bruno Petkovic descarta que Croacia aplique marcaje personal a Lionel Messi appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.