Super Mensajes

El presidente de la República, Pedro Castillo, realizó hoy, desde muy temprano, una visita inopinada al Instituto Nacional de Salud del Niño de Breña (INSN)para supervisar la labor del personal médico y constatar las necesidades de este nosocomio.

También te puede interesar: Hernando Cevallos rechaza declaraciones de Alva sobre vacancia: “Si no le gusta Pedro Castillo, tiene que respetar”

Tras recorrer los pasillos del centro de salud, el mandatario, junto al ministro de Salud, Hernando Cevallos, agradeció a los galenos y personal asistencial de este centro de salud por su labor durante la pandemia del COVID-19.

Además, reconoció la necesidad de mejorar la infraestructura y equipos médicos para brindar una mejor atención a los niños que llegan a este nosocomio desde distintas partes del país.

“Vemos la carencia, falta mucho por hacer en salud, observamos una infraestructura cuyos espacios han rebasado, pero a pesar de ello hay cariño, amor no solo a la profesión sino también a la atención. Queremos ver cómo van con el tema de las medicinas, la atención presupuestal ya que nos damos cuenta que los espacios no son suficientes”, dijo el mandatario.

También te puede interesar: Mendoza saludó anuncio de presidente Castillo sobre falta de paridad de género en el gabinete ministerial

El jefe de Estado también escuchó atentamente los pedidos de los padres de familia que acampan en los exteriores del INSN y les brindó unas palabras de aliento tras conocer sus casos.

“Creo que es necesario sentir en carne propia lo que tienen nuestros compatriotas”, subrayó.

Finalmente, Castillo Terrones anunció que en las próximas semanas realizará más visitas inopinadas a otras instituciones públicas.

Otras noticias en Exitosa: 

The post Breña: Presidente Castillo realizó visita inopinada al Hospital del Niño appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.