Super Mensajes

La vicepresidenta de la República, Dina Boluarte, saludó hoy al presidente electo de Colombia, Gustavo Petro, quien ganó ayer la segunda vuelta de las elecciones en su país.

A través de su cuenta de Twitter, la también titular del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS) saludó a la vicepresidenta electa Francia Márquez por la victoria en las urnas.

También puedes leer: “Que tomen el nombre del presidente no quiere decir que haya participado en actos de corrupción”, dice abogado de Castillo

Felicito al presidente electo de Colombia Gustavo Petro y a la electa vicepresidenta Francia Márquez, que fueron ganadores en una democrática e histórica jornada. Un saludo al pueblo colombiano que definió la renovación de su gobierno con esperanza y apuesta por el cambio”, escribió.

 Por su parte, el presidente de la República, Pedro Castillo, informó que se comunicó ayer con Gustavo Petro para felicitarlo por su triunfo en las elecciones presidenciales de Colombia y le dijo que “cuente siempre con el apoyo del Perú“.

Además, el mandatario señaló que los une “un sentimiento” que busca mejoras colectivas, sociales y de integración regional.

Nos une un sentimiento en común que busca mejoras colectivas, sociales y de integración regional para nuestros pueblos. Hermano Gustavo, cuente siempre con el apoyo del Perú.”, expresó el jefe de Estado en su cuenta oficial de Twitter.

También te puede interesar: Sigrid Bazán saluda la victoria de Gustavo Preto: “Gana la izquierda, gana nuestra América Latina unida”

Más noticias en Exitosa:

The post Boluarte tras triunfo de Petro: “Un saludo al pueblo colombiano que renovó su gobierno con esperanza” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.