Super Mensajes

El congresista de Perú Democrático, Guillermo Bermejo, se refirió al fallecimiento de dos militares tras los enfrentamientos que se registraron contra los remanentes de Sendero Luminoso en la zona de Vizcatán, en el VRAEM; y manifestó sus deseos de que el Congreso de la República decida debatir el proyecto de ley contra el narcotráfico que propuso.

Agregado a ello, expresó su solidaridad con las Fuerzas Armadas (FF. AA.) y en especial con los familiares de los efectivos que perdieron la vida en su “heroica tarea”.

Toda mi solidaridad con nuestras FF. AA. en su lucha contra los remanentes subversivos en el Vraem, en especial con las familias de los dos efectivos caídos en heroica tarea. Ojalá el Congreso decida debatir el proyecto de ley contra el narcotráfico que propuse para acabar con esta lacra social“, expresó el parlamentario en su cuenta oficial de Twitter.

“No descansaremos hasta encontrar los responsables”

Por su parte, el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Félix Chero Medina, aseguró que “desde el Ejecutivo” siguen “firmes” y no descansarán hasta encontrar a los responsables de las muertes de Edin Vásquez Huamán y Marden Valqui Rodríguez, miembros de las fuerzas del orden que perdieron la vida durante dichos enfrentamientos.

Agregado a ello, resaltó que ambos combatientes entregaron su vida por el Perú “en la lucha frontal contra el terrorismo” y le envió sus condolencias a los familiares de los fallecidos.

“Envío mis condolencias a las familias de nuestros valerosos combatientes Edín Vásquez y Marden Valqui, que han entregado su vida por nuestro país en la lucha frontal contra el terrorismo. Desde el Ejecutivo seguimos firmes y no descansaremos hasta encontrar los responsables“, expresó Chero Medina en su cuenta de Twitter.

Otras noticias en Exitosa

The post Bermejo: “Ojalá el Congreso decida debatir el PL contra el narcotráfico que propuse para acabar con esta lacra social” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.