Super Mensajes

El expresidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, se pronunció acerca de la decisión del partido político Perú Libre de no otorgar el voto de confianza al Gabinete Ministerial, liderado por Mirtha Vásquez, y acerca de la opinión que expresó la primera ministra al respecto.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el parlamentario del partido del lápiz, Bellido Ugarte, indicó que “debería existir sensatez al momento de aceptar una propuesta”. En esa línea, se refirió acerca de los ministros de Estado que fueron designados por el mandatario, Pedro Castillo Terrones, el pasado 6 de octubre, tras su renuncia a la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

“El pueblo luchó por el cambio y no para que sigan los de siempre. En esa lucha no te hemos visto estimada Mirtha Vásquez”, señaló Bellido Ugarte.

También puedes leer: Aguinaga sobre Barranzuela: “No se puede faltar el respeto a la Policía con una persona tan cuestionada”

Cabe señalar que, luego de que el secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, anunciará por medio de un comunicado que su agrupación política no dará el voto de confianza a los ministros de Estado, la premier Vásquez lamentó que dentro de los partidos políticos “no primer la sensatez”.

Lamento que dentro de los partidos a veces no prime la sensatez. Necesitamos saber que la estabilidad del Estado es necesaria para sacar a delante a la población; necesitamos solucionar los problemas de la salud y la alimentación, no estemos enfrascando en procesos que no son saludables”, declaró en diálogo con TV Perú.

Asimismo, indicó que los ministros de Estado están enfocados en crear estrategias para atender las necesidades de la población. “Muchas de las personas que estamos en este gabinete hemos tenido una trayectoria muy importante de luchas sociales y acompañamiento de la población, y creo que expresiones así no se condicen con la realidad”, añadió.

Más información: 

n

The post Bellido a Vásquez: El pueblo luchó por el cambio, en esa lucha no te hemos visto appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.