Super Mensajes

La bancada de Perú Libre (PL),compartió su deseo de reunirse con la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH),que visita actualmente al Perú para conocer sobre su coyuntura sociopolítica. 

También puedes leer | Héctor Ventura sobre Yenifer Paredes: “Llama la atención que no recuerde las empresas que asesoraba”

En ese sentido, la facción parlamentaria argumentó que la solicitud responde al deseo de compartir sus percepciones sobre la crisis nacional con la CIDH. 


Como grupo parlamentario de Perú Libre hemos solicitado una reunión con la CIDH, para hacer llegar nuestra voz y postura frente a los acontecimientos que vienen sucediendo en el país”, divulgó la agrupación en su cuenta oficial de Twitter. 

En esa línea, PL acotó que la diligencia abarca un hipotético viaje a Puno; a fin de que el vicepresidente de la CIDH, Edgard Stuardo Ralón, y su equipo especial conozcan detalladamente lo sucedido en la región. 

También puedes leer | Hernando Guerra sobre rechazo a informe final contra Díaz: “Esperemos que en la reconsideración no existan abstenciones”

Del mismo modo estamos solicitando que incluyan en su agenda una visita a la región de Puno”, añadió la bancada. 

Antecedentes

Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) dio inicio este miércoles 11 de enero a su visita de trabajo en Perú, tras sostener una reunión con la presidente de la República, Dina Boluarte, para observar la situación política del país.

Más noticias en Exitosa

The post Bancada de Perú Libre solicita reunión con CIDH: “Queremos hacer llegar nuestra voz sobre los eventos sucedidos” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.