Super Mensajes

Una avioneta de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) se despistó y se estrelló contra unas áreas verdes cuando aterrizaba en el aeródromo ubicado en el distrito de San Lorenzo, provincia de Datem del Marañón, en Loreto. La unidad aérea llevaba doce pasajeros y cargamento ligero.

Los hechos se registraron el día de ayer en horas de la tarde, cuando la aeronave que partió desde Iquitos con destino a San Lorenzo, impactó contra unos árboles y arbustos en el mencionado aeródromo.

Según los testigos la avioneta aterrizó con normalidad, pero el accidente se desarrolló gracias a las constantes lluvias que humedecieron las pistas de aterrizaje. Sin embargo, otras personas indican que el que piloteaba la nave trató de esquivar a un perro que andaba merodeando por la zona del suceso.

También puedes leer | COVID-19: Primer lote de vacunas de Pfizer vía Covax Facility llegó al Perú esta noche

Los daños producidos por el accidente solo fueron materiales, tanto para la tripulación como también para los pasajeros, quienes resultaron ilesos, pero si con algunos golpes y un gran susto. Aún así recibieron la atención médica correspondiente para descartar daños mayores.

Para culminar, los pobladores indicaron que el accidente no es novedad, puesto que ya han registrado varios casos similares, generalmente producidos por el mal estado de la pista.

Más en Exitosa

The post Avioneta de la FAP sufre despiste durante aterrizaje en aeródromo en Loreto appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.