La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalATU: Los horarios especiales del transporte público en Lima y Callao para los días 24 y 25 de diciembre

ATU: Los horarios especiales del transporte público en Lima y Callao para los días 24 y 25 de diciembre

La Autoridad de Transporte Urbano (ATU) anunció que los servicios de transporte público en Lima y Callao tendrán un horario especial este viernes 24 y sábado 25 de diciembre. A través de sus redes sociales, ATU informó que La Línea 1 del Metro de Lima y Callao atenderá el viernes 24 a partir de las 5 a.m. hasta las 10 p.m., mientras que el sábado 25 desde las 5:30 a.m. hasta las 10:00 p.m. En...The post ATU: Los horarios especiales del transporte público en Lima y Callao para los días 24 y 25 de diciembre appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

ExitosaPor:Exitosa23 de diciembre, 2021 3 minutos
Compartir
Super Mensajes

La Autoridad de Transporte Urbano (ATU) anunció que los servicios de transporte público en Lima y Callao tendrán un horario especial este viernes 24 y sábado 25 de diciembre.

A través de sus redes sociales, ATU informó que La Línea 1 del Metro de Lima y Callao atenderá el viernes 24 a partir de las 5 a.m. hasta las 10 p.m., mientras que el sábado 25 desde las 5:30 a.m. hasta las 10:00 p.m. En esa línea, indicó que los Corredores Complementarios cumplirán con el horario de 5 a.m. a 10 p.m.

También puedes leer: COVID-19: Miraflores no exigirá carné de vacunación para el ingreso a sus playas

Asimismo, señaló que el servicio de transporte regular operará de 5 a.m. a 11 p.m. y el servicio de taxi autorizado por la ATU funcionará las 24 horas del día. Cabe señalar que, entre las 11 p.m. a 4 a.m. solo se podrán trasladar las personas que cuenten con el carné de trabajo o pase laboral, que se dirijan a los establecimientos de salud o al aeropuerto.

24 de diciembre

ATU mencionó que el Metropolitano se podrá utilizar el 24 de diciembre en los siguientes horarios: Los servicios regulares A, C y D funcionarán de 5:15 a. m. a 10:30 p. m., además los servicios expresos 1 y 2 atenderán, en la mañana, de 5:15 a. m. a 9 a. m.

Además, el Súper Expreso Norte operará de 5:15 a.m. a 10 a. m., el Servicio Expreso 6 de 5:30 a. m. a 10 a. m., los servicios expresos 3, 7, 9 y el Súper Expreso funcionarán de 5:30 a. m. a 9 a. m.

También, anunció que los servicios expresos 2 y 3 y el Súper Expreso adelantará su horario de la tarde y funcionará desde 11:30 a. m. a 9 p. m., los servicios expreso 1 y el Súper Expreso Norte adelantarán su horario de la tarde y atenderán de 11 a. m. a 8:30 p. m., el Expreso 5 ampliará su horario de cierre y operarán de 9 a. m. a 10 p. m. Añadió que, los buses alimentadores brindarán sus servicios hasta las 11:30 p. m., pero el Servicio Regular B y el Expreso 8 no operarán durante el día.

25 de diciembre

Los servicios regulares A, B y C podrán ser utilizados de 5:15 a. m. a 10 p. m. Solo los buses alimentadores atenderán hasta las 11 p. m.

Cabe señalar que, el domingo 26 y lunes 27 de diciembre, los servicios del Metropolitano operarán con normalidad en sus horarios habituales.

Medidas de bioseguridad contra la Covid-19

La ATU exhorta a las personas a cumplir con las medidas de bioseguridad contra la Covid-19 dictadas por el Gobierno de la República, tal como el uso adecuado de las mascarillas, el alcohol líquido o en gel, respetar los aforos de los buses, el distanciamiento social.

Más información:

The post ATU: Los horarios especiales del transporte público en Lima y Callao para los días 24 y 25 de diciembre appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Más de Exitosa

Más vistos

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados