Super Mensajes

La mañana de ayer cerca de las 10:30 a.m., un sujeto fue sorprendido cuando intentaba llevarse los retrovisores de una camioneta estacionada en el cruce de los jirones Zepita y Gamarra, en el centro de Trujillo.

Para suerte del dueño del vehículo, logró atrapar al ladrón a tiempo cuando estaba a punto de sacar un segundo espejo retrovisor. Fue en ese momento que lo enfrentó con ayuda de otro ciudadano, lo tomaron de ambos brazos y lo redujeron.

Puedes leer esto:Trujillo: Detienen a 36 “covidiotas” en plena fiesta

Esperaron la ayuda de la Policía por casi media hora, pero nunca llegaron, a su auxilio acudieron efectivos de Seguridad Ciudadana, quienes lo ayudaron en el traslado del delincuente hasta la Comisaría de Ayacucho.

El delincuente se defeco encima en un intento cobarde para que lo liberaran, pero no fue suficiente para escapar y no le quedó opción más que pedirle perdón y aceptar su culpa sobre el hecho ilícito, pues no sería la primera vez que cometía este tipo de delitos.

El hombre lloraba mientras excusaba su mal actuar, pues sostuvo que decidió robar partes de vehículos porque no tiene plata ni documentos y a quien le estaba robando si tiene, además reclamó que nadie le ayudaba para mantener a su familia.

Más noticias en Exitosa Trujillo:

The post Atrapan a ladrón robando retrovisores appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.