Super Mensajes

El cuerpo sin vida de un hombre envuelto en una sábana fue arrojado ayer por desconocidos en el cruce de las avenidas 1 de Mayo y Ferrocarril, al lado de las vías del tren, en el distrito de El Agustino.

Las cámaras de seguridad registraron como desconocidos lanzaron el cadáver desde un automóvil, alrededor de las 2:30 a.m. Horas después, a las 4 a.m., los vecinos dieron aviso a la comisaría del sector y al Depincri de El Agustino.

Puedes leer | José Williams, de Avanza País: “Tenemos diferencias con el primer ministro y son notorias”

Peritos de Criminalística y el fiscal de turno también arribaron al lugar para el desarrollo de las diligencias. La víctima tendría alrededor de 25 años. Al cierre de esta edición, la causa de muerte es
desconocida.

Detienen a peruano socio de narco serbio en Ventanilla

Un peruano era el hombre de confianza del narcotraficante serbio Zoran Jaksic, conocido como ‘Mil caras’ y uno de los más buscados por la Interpol. Se trata de Mauro César Algumer Vilca (48),ubicado por los agentes de la Dirección Antidrogas en Ventanilla.

La alerta roja internacional sobre el sujeto lo puso en la mira de los detectives hace seis meses. Hasta que la tarde del miércoles, en presencia de personal de la Fiscalía, se le ubica a bordo del auto de placa BAA-630, por las calles de la Urb. Ciudad Satélite.

Síguenos en Twitter

The post Arrojan cadáver cerca de las vías del tren en El Agustino appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.