Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Arequipa: Niño de siete años se encuentra internado tras ser agredido y ultrajado en albergue

Arequipa: Niño de siete años se encuentra internado tras ser agredido y ultrajado en albergue

Un niño de siete años habría sido golpeado y ultrajado en la Casa Hogar Los Obedientes, ubicada en el asentamiento Humano Virgen de Chapi en el distrito de Characato, Arequipa. El menor se encuentra internado en la clínica San Juan de Dios, tras ser intervenido quirúrgicamente.

De acuerdo con las investigaciones, el pequeño habría sido atacado por dos menores de 10 y 12 años que también residen en el albergue. Sin embargo, no se descarta la participación de alguna persona mayor u otros.

Cabe señalar que, el menor habría presentado diversos golpes en el cuerpo y, por ese motivo, fue llevado de inmediato a un centro de salud para que sea atendido por el personal médico. Luego de ser evaluada su situación, los especialistas informaron a las representantes de la casa hogar, que el menor habría sido agredido sexualmente.

Al ser difundido el caso, la Unidad Especial del Ministerio de la Mujer y el Centro Emergencia Mujer ofrecieron su respaldo, además se inició una investigación en la Fiscalía Penal y de Familia acerca del caso, con el objetivo de conocer lo que sucedió.

Cabe señalar que, de acuerdo con las indagaciones de Exitosa, el menor habría sido llevado al albergue junto a sus trece hermanas, luego de que su padre falleciera.

También puedes leer: Pedro Castillo: “Si a alguien le consta que este presidente se ha cogido un centavo, no podría estar más en el Gobierno”

Más información:

🔴🔵 Ministro de Justicia afirma que el Congreso “legisla a espaldas” del país por archivar proyecto de Asamblea Constituyente

Félix Chero lamentó que el Parlamento rechazara una iniciativa que
responde a las “demanda del pueblo”. https://t.co/dSFECxTQlz

— Exitosa Noticias (@exitosape) May 6, 2022

The post Arequipa: Niño de siete años se encuentra internado tras ser agredido y ultrajado en albergue appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia