Tipo de cambio
Compra
S/.3.859
Venta
S/.3.866
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.838
Venta
S/.3.888
Compra
S/.3.85
Venta
S/.3.88
Compra
S/.3.952
Venta
S/.3.94
Compra
S/.3.762
Venta
S/.3.964
Compra
S/.3.8
Venta
S/.3.93
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Arequipa: Dictan ocho meses de prisión preventiva para dos ‘peperos’

Arequipa: Dictan ocho meses de prisión preventiva para dos ‘peperos’

La Corte Superior de Justicia de Arequipa dictó ocho meses de prisión preventiva en contra de Roger Alexander Castillo Rodríguez (40) y Pedro Alexander Flores Condori (31), presuntos integrantes de la banda delincuencial ‘Los Peperos’, por la presunta comisión del delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado.

También puedes leer: Arequipa: Hoy inicia la audiencia de prisión preventiva para ‘Los Hijos del Cóndor’

Según la investigación, los sujetos asistían a reuniones sociales de bares y restaurantes, donde entablaban conversación y bebían junto a sus víctimas.
Tras ganarse su confianza, procedían a colocar pastillas dentro de sus vasos y esperaban a que estos se duerman para luego sustraerles sus pertenencias, tales como celulares, dinero en efectivo y otros.

 Detención

Ambos imputados fueron intervenidos por la Policía el pasado 31 de octubre al promediar las 6:55 horas en el distrito de Mariano Melgar dentro de un automóvil Tico de color blanco de placa X2R-526.
Al revisar la unidad, los efectivos hallaron celulares, billeteras y tarjetas de crédito que los investigados no pudiendo demostrar su procedencia lícita.
También se les halló en un monedero una bolsita de plástico transparente, conteniendo trece pastillas blancas pequeñas en forma circular, las que servían para dormir a sus víctimas.

 Los identifican

Tras la detención de los presuntos delincuentes, cuatro de los agraviados acudieron a la División de Investigación Criminal (Divincri), los reconocieron y manifestaron que fueron víctimas de los inescrupulosos cuando se encontraban libando dentro de los locales Fortaleza e Inkabol en el distrito de Yura y Cerro Colorado respectivamente.

MÁS EN EXITOSA 

The post Arequipa: Dictan ocho meses de prisión preventiva para dos ‘peperos’ appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia