Super Mensajes

El presidente de Consejo de Ministros, Aníbal Torres, señaló que los grandes problemas como la corrupción y delincuencia en nuestro país, estarían siendo escondidas debajo de imputaciones que se le hace al Ejecutivo, en referencia a las investigaciones al presidente Pedro Castillo y a exfuncionarios por presuntos delitos de esta naturaleza.

También te puede interesar: Congreso: Hernando Guerra García se disculpa por sesionar desde playa del Norte

“No está bien que escondamos y disimulemos la delincuencia y la corrupción enorme que ha existido en el país, escondiendo eso debajo de imputaciones sin pruebas al Ejecutivo. Hay que actuar con transparencia, hay que actuar con decencia”, manifestó Torres Vásquez en el XVIII Consejo de Ministros Descentralizado en Áncash.

El primer ministro sostuvo que se está haciendo daño a la ciudadanía con esas “mentiras”, sobre todo en la formación cultural de los más jóvenes.

“La población se va dando cuenta que estamos haciendo muy mal en el Perú, haciendo prevalecer la mentira, negando la verdad, porque eso hace muchísimo daño en la formación cultural de un país, especialmente de nuestra niñez y nuestra juventud”, dijo.

Por otro lado, hizo un llamado al Poder Judicial y Ministerio Público para que realicen su trabajo con sintonía para que los delincuentes sean sancionados por los crímenes que comentan.

“Le pido al Ministerio Público y al Poder Judicial que tenemos unirnos para combatir la delincuencia, que los grandes delincuentes no pueden salir rápidamente. No puede seguir existiendo la puerta giratoria, ni en el Ministerio Público ni en el Poder Judicial, donde el delincuente ingresa por un lado y sale por el otro”, expresó Aníbal Torres.

Más noticias en Exitosa:

The post Aníbal Torres indica que corrupción del país pretender ser escondida por “imputaciones sin pruebas” al Gobierno appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.