Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Anderson: No espero nada del jefe de Gabinete, pensaba que el peor era Guido Bellido

Anderson: No espero nada del jefe de Gabinete, pensaba que el peor era Guido Bellido

El congresista Carlos Anderson se pronunció acerca de la moción de interpelación en contra del presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, quien tendrá que responder ante las interrogantes del Parlamento sobre su gestión y las medidas implementadas frente a las protestas por el alza de precios de los productos de primera necesidad y de los combustibles.

“No espero nada del jefe del Gabinete, pensaba que el peor primer ministro era Guido Bellido, que empezó con pie en alto, marcó la pauta del enfrentamiento innecesario, pero el señor Aníbal Torres que supuestamente era más inteligente, ha demostrado que se puede ser peor”, declaró Anderson.

Asimismo, se manifestó acerca de las declaraciones de la aspirante a colaboración eficaz y empresaria, Karelim López, acerca de una presunta organización criminal que lideraría el presidente de la República, Pedro Castillo, y lo integrarían congresistas.

“Creo que cualquiera de nosotros tiene la capacidad de darse cuenta cuando alguien  se siente vacío o cuando está inventando. Creo que la seguridad que transmite en las cosas que dice da hasta un poco de escalofríos, porque evidentemente estaríamos hablando de una verdadera organización criminal. Ella estaría exponiendo su vida”, manifestó.

También puedes leer: Hernán Condori reitera que vacunas se compraron en exceso: “¿Vamos a vacunar a población fantasma?”

Además, informó que se retiró de la bancada de Podemos Perú debido a que algunos congresistas habrían votado a favor o en contra de algunos proyectos de ley a cambio de favores políticos.

“Esas fue una de las razones por las cuales yo dejé la bancada de Podemos, porque también hubo revelaciones. A mi me parece una practica criticable, no ética, deshonroso que un congresista de la República comprometa su independencia a la hora de votar por favores”, sostuvo.

Más información:

🔵🔴 Ministro Alejandro Salas responsabiliza a gobiernos anteriores por derrumbe de Kuélap

El titular de Cultura también informó que se está elaborando una nueva ruta para que los turistas puedan visitar la fortaleza. https://t.co/6wWtPvvbw0

— Exitosa Noticias (@exitosape) May 2, 2022

The post Anderson: No espero nada del jefe de Gabinete, pensaba que el peor era Guido Bellido appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia