Super Mensajes

Tragedia. Una menor de 15 años fue encontrada sin vida en su dormitorio, en el caserío de Acopara, provincia de San Marcos, en la región Áncash. 

El cuerpo sin vida de la adolescente de iniciales M.C.N., yacía sobre el piso de su recamara, cuando su suegro la encontró. 

También puedes leer: Áncash: más de 70,000 ciudadanos no han acudido a recibir la vacuna contra la covid-19

Hasta el inmueble llegaron efectivos policiales de Huaraz, el médico legista y la fiscal adjunta provincial del Ministerio Público, Julissa De la Vega Bonifaz, quien dijo que  falleció por intoxicación, pues dentro de su habitación encontraron una taza que contenía una sustancia blanquecina, al parecer veneno, lo cual podría ser un suicidio.

Se supo que la menor, vivía desde hace mucho tiempo con su pareja de 24 años, quien le había informado que se iría a trabajar a la mina, se presume que a consecuencia de ello, tomó esa decisión. 

La Fiscalía Provincial Penal Corporativa de San Marcos realiza las investigaciones correspondientes. 

Te puede interesar: Nuevo Chimbote: Agricultores de Tangay bajo piden retirar sacos de plumas de pollo que se encuentran cerca de sus chacras

DATO:

Cabe mencionar que el 2020,en Lima,un joven de 23 años, que era víctima de bullying, murió arrollado por el Metro 1 de Lima, luego que se lanzara a los rieles cuando pasaba el tren, ante la mirada aterrorizada de decenas de personas. La víctima, Álvaro Daniel Rosales Rodríguez, ingresó solo a la estación Angamos, en San Borja para acabar con su vida.

El papá de la víctima contó que, desde pequeño, era víctima de bullying, por lo que prefería no entablar relaciones sociales. Su hijo, dijo, llegó con su madre a Lima el fin de semana procedente de Trujillo. Se habría quedado solo en su casa y tomó la fatal decisión.

Según precisó el comisario de San Borja, comandante Jhony Luján, las cámaras de la estación captaron al joven, sentado a la espera del tren con sentido a Villa El Salvador. “Lamentablemente, se levanta de su lugar para arrojarse al riel. Su muerte fue al instante. No tenía objetos de valor que llamaran la atención. Ingresó solo al servicio”, contó el oficial.

 Más información en Exitosa Chimbote:

 

 

 

The post Áncash: Adolescente es hallada sin vida en su dormitorio appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.