Super Mensajes

Atención. Este martes, en una entrevista para Exitosa, Marco Almerí, doctor experto en salud pública, arremetió contra Ernesto Bustamante por haber criticado meses atrás a la vacuna de Sinopharm. “Hizo una emboscada a la compra”, en referencia a la negociación de esta dosis de China.

“En un medio de comunicación conjuntamente con el señor Ernesto Bustamante hicieron una emboscada a la compra de estas vacunas (Sinopharm) y el 22 de marzo de este año el presidente Francisco Sagasti dijo que se iba a reprogramar la entrega de los 37 millones y que solo faltaba la información adicional para darle el registro condicional que es necesario para importar el siguiente lote. Nosotros (personal de salud) no perdemos la fe de que se haga efectivo ese contrato y llegue ese lote restante porque la efectividad en el campo de 90%, la ubica entre los cuatros primeros y mejores vacunas que hasta ahora tenemos los médicos a disponibilidad y queda claro que hubo una mala fe y una mala maña de Bustamante, que no debió ser escuchado”, manifestó.

“Me sorprende que él dirija el plan de salud de la señora Keiko Fujimori. Yo sí tengo que decirlo y es que Ernesto Bustamante en su vida ha firmado una receta o ha devuelto la salud a un peruano porque simplemente no es médico, es un biólogo que no forma parte, ni tiene el reconocimiento dentro del gremio del sector salud, porque no forma de nuestro equipo”.

The post Almerí: “Bustamante hizo una emboscada a la compra de la vacuna de Sinopharm” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.