Super Mensajes

La bancada de Alianza para el Progreso (APP) rechazó las declaraciones de la colaboradora eficaz Karelim López, quien afirmó que el exsecretario general de Palacio de Gobierno, Bruno Pacheco, habría tramitado la maestría del presidente Pedro Castillo y la primera dama, Lilia Paredes, mediante una negociación con el líder de dicho partido, César Acuña, en la Universidad César Vallejo (UCV).

A través de su cuenta de Twitter, la agrupación aseveró que López Arredondo estaría utilizando su testimonio como colaboradora eficaz con el propósito de “enlodar honras de ciudadanos e instituciones”.

“Bancada APP rechaza tajantemente declaraciones de Karelim López, que sin corroboración ni sustento de ninguna clase pretende involucrar a líder de APP, Cesar Acuña, en actos ilícitos. Colaboración eficaz no debe ser instrumento para enlodar honras de ciudadanos e instituciones”, se lee en un mensaje escrito por la agrupación política.

También puedes leer | Ministro de Economía estima que alza de precios debería revertirse en los próximos meses

Ante ello, el excandidato presidencial dijo que evaluaría demandar por difamación a la empresaria Karelim López, pues “lo único que está haciendo es desprestigiar a una universidad”. 

“No sé quién está utlizando a la señora Karelim para decir tanta barbaridad y digo esto porque el grado de maestría del exalumno Castillo fue en el año 2012. En el año, 2021 no conocía a Pedro Castillo. La primera vez que lo conocí ha sido en julio del 2021 cuando se le proclamó presidente“, declaró en exclusiva para Exitosa.

Más en Exitosa

The post Alianza para el Progreso rechaza declaraciones de Karelim López en contra de César Acuña appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.