Tipo de cambio
Compra
S/.4.108
Venta
S/.4.113
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.13
Compra
S/.4.019
Venta
S/.4.181
Compra
S/.4.051
Venta
S/.4.175
Compra
S/.4.05
Venta
S/.4.175
Compra
S/.4.03
Venta
S/.4.193
Compra
S/.4
Venta
S/.4.13
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Alianza para el Progreso: “El país exige democracia y desarrollo. Ni vacancia, ni censura”

Alianza para el Progreso: “El país exige democracia y desarrollo. Ni vacancia, ni censura”

A través de sus redes sociales, la bancada de Alianza para el Progreso (APP) afirmó que el Perú no necesita “ni una vacancia presidencial ni un cierre del Congreso”. En esa misma línea, exhortaron a las agrupaciones políticas a trabajar en beneficio del país, golpeado por la pandemia y la crisis económica.

MIRA: Vladimir Cerrón entregó licitación a empresa ligada a Belaunde Lossio en 2019, señala Ramírez

El país exige democracia y desarrollo. Ni vacancia, ni censura, ni cierre del Congreso. Debemos abocarnos a formular políticas que generen estabilidad, promuevan las inversiones, estabilice los precios y crear trabajo para los peruanos. ¡Démosle un rumbo claro al país!”, se lee en dicha red social.

EL PAÍS EXIGE DEMOCRACIA Y DESARROLLO.

Ni vacancia ni censura ni cierre del Congreso.

Debemos abocarnos a formular políticas que generen estabilidad, promuevan las inversiones, estabilice los precios y crear trabajo para los peruanos.

¡DÉMOSLE UN RUMBO CLARO AL PAÍS!

— Bancada APP 🏠 (@BancadaAPP) September 6, 2021

El pronunciamiento de APP sucede un día después de que la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, indicara que “la calle pide la vacancia de Pedro Castillo”. Pese a ello, recalcó que no hay ninguna moción presentada en el Parlamento.

“Bueno, no hay un pedido de vacancia presidencial acá en el Congreso. La calle pide vacancia presidencial. La vacancia presidencial es un procedimiento que se inicia en el Congreso y en el Congreso no hay ningún procedimiento de vacancia presidencial. Es constitucional por supuesto. Está dentro de la Constitución, pero no es un tema que esté en la agenda”, dijo Alva Prieto a Trome.

MIRA: Perú recibirá en setiembre récord de vacunas por más de 12 millones de dosis

Debido a las declaraciones de la titular del Parlamento, la congresista Kelly Portalatino (Perú Libre) presentó una moción de censura contra la presidenta del Congreso.

MÁS EN EXITOSA

🔵🔴 Con 11 votos a favor y 3 en contra, la Comisión de la Mujer del Congreso acordó citar para el próximo lunes al premier Guido Bellido Ugarte, debido a la agresión verbal denunciada por la congresista Patricia Chirinos.

📻 95.5 FM
📺 6.1 señal digital abierta pic.twitter.com/7T3sP9W6NC

— Exitosa Noticias (@exitosape) September 6, 2021

The post Alianza para el Progreso: “El país exige democracia y desarrollo. Ni vacancia, ni censura” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia