Tipo de cambio
Compra
S/.3.926
Venta
S/.3.938
Compra
S/.3.92
Venta
S/.3.96
Compra
S/.3.983
Venta
S/.3.877
Compra
S/.3.91
Venta
S/.3.955
Compra
S/.3.863
Venta
S/.3.998
Compra
S/.3.815
Venta
S/.4.055
Compra
S/.3.85
Venta
S/.3.98
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Alejandro Toledo afirma que hará todo lo que sea necesario para recuperar su buen nombre

Alejandro Toledo afirma que hará todo lo que sea necesario para recuperar su buen nombre

¡Atención! En una reciente entrevista con la Agencia EFE, el expresidente del Perú, Alejandro Toledo, se pronunció luego de que la justicia de Estados Unidos diera luz verde para que pueda ser extraditado al país, para que responsa por las acusaciones en su contra.

Toledo Manrique, quien fue mandatario durante el periodo 2001-2006, reiteró en que es inocente de los cargos por los cuales se le acusa e indicó que hará lo posible “todo, dentro y fuera del país” para recuperar el nombre de su esposa, el suyo propio y el de su familia.

Quizás te interese leer: Colegio de Enfermeros: Minsa aprobó aplicar tercera dosis de refuerzo a personal de salud

“La siguiente acción de mi defensa aquí en los Estados Unidos es que vamos a presentar un ‘habeas corpus’, que irá a un juez federal de California y luego todavía tiene dos instancias más“, indicó el exmandatario pocas horas después de que el juez Thomas Hixson emitiese una sentencia en la que avala su extradición.

EXTRAIDICIÓN PODRÍA DEMORAR 8 MESES

De acuerdo con la opinión de expertos, la extradición del expresidente Alejandro Toledo podría tardar hasta 8 meses tras una eventual presentación de un habeas corpus. Así lo afirmó el fiscal coordinador del Equipo Especial Lava Jato, Rafael Vela, en entrevista para Exitosa.

“Es muy difícil estimarlo (la extradición) porque eso depende de cada juez norteamericano, y depende de si el señor Toledo finalmente plantea el habeas corpus […]. Si fuera así, es difícil pronosticarlo pero lo que las personas expertas nos comentan es que puede tardar entre 6 u 8 meses“, declaró en nuestro medio.

Síguenos en redes sociales

🔵🔴 “Y esos 120 días me voy a dedicar a eso a juntar firmas para la Asamblea Constituyente”, indicó el congresista Guillermo Bermejo.https://t.co/stTLnwg4KI

— Exitosa Noticias (@exitosape) September 29, 2021

The post Alejandro Toledo afirma que hará todo lo que sea necesario para recuperar su buen nombre appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia