Super Mensajes

Luego de que el Consejo de Ministros apruebe declarar feriado el próximo lunes 13 de junio para el sector público por el repechaje entre Perú y Australia rumbo al Mundial de Qatar 2022, el ministro de Cultura, Alejandro Salas, indicó que los titulares de las carteras ministeriales son “optimistas” y tienen la esperanza de que la selección peruana clasifique al Mundial, debido a que ello reactivará la economía del país.

“Somos optimistas, sabemos que la clasificación al Mundial va a reactivar la economía. Miremos con optimismo la alegría de un país que quiere ver abrazados y con sus colores la clasificación de la Selección Peruana al Mundial de fútbol”, indicó el titular del Ministerio de Cultura, Salas Zegarra.

También puedes leer: Pedro Castillo: “Por más limpio que uno parezca en el escenario político, a uno se lo quieren enlodar”

Cabe señalar que, el funcionario Salas fue quien anunció la decisión del Gabinete Ministerial de declarar feriado por el repechaje mundialista, tras sostener una reunión con los demás ministros de Estado.

“Acaba de culminar el Consejo de Ministros y el día lunes nuestra selección peruana jugará con el aliento de todos los peruanos. Lunes 13 ha sido declarado feriado (público) para que todos los peruanos puedan ver unidos la entrega de nuestros muchachos. ¡Arriba Perú!”, publicó el ministro en su cuenta oficial de Twitter.

Más información:

The post Alejandro Salas: “Somos optimistas, sabemos que la clasificación al Mundial va a reactivar la economía” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.