Super Mensajes

La ausencia de Luis Advíncula en el repechaje hacía Qatar no está confirmada. El lateral llegó a nuestro país para sumarse a la selección peruana en medio de la incertidumbre que generó su lesión.

El ‘Rayo’ se mostró optimista y aseguró que se encuentra muy bien. Sin embargo, añadió un “depende”, cuando le preguntaron si podrá estar presente en el repechaje. No bien llegó, el área médica de la ‘Bicolor’ le realizó exámenes’ para conocer la gravedad de su lesión.

También puedes leer: Selección Peruana parte hoy a Barcelona para disputar amistoso ante Nueva Zelanda

Tras conocer los resultados, el cuerpo técnico del ‘Tigre’ decidirá si es necesario convocar a otro jugador en esa posición. Recordemos que el futbolista de 32 años tiene una dolencia muscular en el isquiotibial derecho, la cual sufrió en el cotejo entre Boca Juniors y Tigre por la final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina 2022.

No todo es negativo. El periodista Gustavo Peralta tuiteó: “Buenas sensaciones sobre la situación médica de Luis Advíncula. Consideran desde Videna que va a llegar al 100% al repechaje”, por ello Advíncula viajó a Barcelona.

Sin duda, su pronta recuperación se debe al plato de carapulcra con sopa seca preparado por su madre, Felicia Castrillón. El ‘Rayo’ compartió una imagen por Instagram con el texto: “Mamá es mamá”, junto a emojis de corazones.

También te puede interesar: Yotún a favor de que Guerrero viaje con la selección peruana al repechaje

Más noticias en Exitosa:

The post Advíncula tiene fe appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.