Super Mensajes

Giuseppe Benignini, ‘El Principito’, reapareció ayer para disparar contra su expareja Micheille Soifer y sacar los trapitos sucios del fin de su relación. El modelo venezolano le envió varios audios a Rodrigo González, quien los mostró. Todo comenzó cuando ‘Peluchín’ compartió una historia de la cantante, donde le recordaron que tuvo varios ‘carga carteras’, en referencia al ‘Principito’.

También te puede interesar: El padre de Shakira fue internado por tercera vez en clínica de Barcelona

“Pregúntale por quién estaba detrás del dinero cuando estaba conmigo (…) Si realmente hablara se le caería la careta que tiene, siempre tratando de humillar a alguien porque ella tiene más”, escribió ‘El Principito’, luego de poner varios emojis de ‘chocolate’ y el número 10, en referencia a Jefferson Farfán.

Allí no acabó todo. El venezolano le mandó los audios donde sostuvo que Micheille hablaba con la ‘Foquita’ de dinero. “Yo no sé si le terminó de dar (dinero) pero lo que sí puedo saber, y lo afirmo al 100%, es que ella hablaba con él mientras estaba conmigo. En muchas conversaciones yo veía que ella le pedía dinero (…). Si Farfán le daba dinero o no, yo desde mi experiencia, sé que hablaban y hablaban de dinero”, disparó.

Giuseppe Benignini también comentó que manager de Michelle Soifer “la quería soltera”, y por eso ella terminó su relación. “En el momento que supuestamente terminamos, ella dijo que estaba soltera y nunca me dijo nada, ni conversamos sobre ese tema, si veníamos distanciados y peleados y el por qué, porque supuestamente su manager la quería soltera. Tú sabes para qué la quería soltera. Después que salió el ampay en su carro, a su casa, luego le alquiló un departamento y cosas más que me enteré de gente cercana, entendí muchas cosas”, afirmó.

Lo más visto en Exitosa

The post Acusan a Micheille Soifer de pedirle dinero a Jefferson ‘Foquita’ Farfán appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.