Super Mensajes

Zoom anuncia anuncia sorpresas relacionadas con un mundo abierto para las comunicaciones entre las personas

Zoom anuncia mejoras en su plataforma mediante Zoomtopia 2021. Este evento es para desarrolladores y clientes. Llegaron con sorpresas para las comunicaciones entre personas de diferentes lugares y que incluso tengan diferentes idiomas. Por otro lado, también se revelaron alianzas estratégicas con otros gigantes tecnológicos.

Traducción 

Zoom anuncia que se podrá traducir en 12 idiomas dentro de la plataforma

Zoom incluirá una herramienta que conectará nuevas culturas: la traducción en vivo. Según si informe los directivos indicaron que para el próximo año se espera incluir la “traducción en vivo a 12 idiomas”.

También se anunció la extensión de transcripción automatizada a 30 idiomas. Sin embargo, aún no se conoce cuál será la fecha exacta en que funcionará

“Zoom conecta a usuarios de todo el mundo, y esta expansión de nuestras funciones de transcripción y traducción ayudará a superar la barrera del idioma que puede evitar la comunicación y la colaboración dinámicas”, añadió la empresa en su documento.

Zoom también cuenta con su Whiteboarding, un tablero virtual en el que los usuarios, como ventana alterna a la aplicación, pueden escribir o dibujar sus ideas en una reunión.

La actualización de Whiteboarding no tiene que ver directamente con la app de Zoom, sino con las funcionalidades que tendrá esta pizarra en otros servicios de internet.

Entre los socios más importantes que se unieron a esta nueva idea se encuentra Facebook, quien utilizará los servicios de Whiteboarding en Oculus Horizons Workrooms. Es de es decir, desde ahora las reuniones de Facebook que funcionan con ayuda de la Realidad Aumentada, contarán con su propio tablero virtual proporcionado por Zoom.

 

 

La entrada Zoom anuncia servicio de traducción en vivo se publicó primero en El Men.