Super Mensajes

Un muerto y tres heridos fue el saldo que dejó la persecución a un presunto sicario durante la noche del martes en la zona conocida como Ceres Medio, en el distrito de Santa Anita. Según se pudo conocer, Jonathan Valderrama Soto (22) de nacionalidad venezolana, asesinó a Johnny Quispe Lapa (49),quien transitaba junto a su hijo en el cruce de la avenida Javier Prado y Carretera Central, distrito de Ate.

Tras el homicidio, el sujeto junto a un cómplice emprendieron la huida. Inmediatamente, agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP)  y serenos de distintas jurisdicciones comenzaron la persecución de los dos sospechosos. En su huida, en la que se registraron varios disparos, tres personas resultaron heridas: dos serenos y un civil. A este último uno de los delincuentes le disparó en el brazo para robarle su motocicleta y utilizarla para escapar.

Leer también [Voluntarios israelíes de ONG “Heroes for life” apoyan a colegios peruanos]

Finalmente, los agentes lograron capturar a Jonathan Valderrama Soto, quien tenía en su poder dos armas de fuego. Su cómplice, lamentablemente, logró huir y actualmente es intensamente buscado por las autoridades.

La entrada Un muerto y tres heridos deja persecución en Ceres se publicó primero en El Men.