Tipo de cambio
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.109
Compra
S/.4.09
Venta
S/.4.12
Compra
S/.4.052
Venta
S/.4.158
Compra
S/.4.085
Venta
S/.4.13
Compra
S/.4.034
Venta
S/.4.173
Compra
S/.3.985
Venta
S/.4.225
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • El Men
  • Twitter: Bots serán descubiertos mediante una función

Twitter: Bots serán descubiertos mediante una función

¿Cómo saber si son bots? Gracias a un nuevo servicio de Twitter se podrá notar la diferencia entre una persona real o un programa informático

Twitter por fin anunció una manera oficial que estará probando el uso de etiquetas en cuentas automatizadas para que los usuarios de la red social puedan saber qué cuentas son bots.

La función podrá revisar los perfiles de los bots. Es decir, que en los datos de la biografía aparecerá un pequeño segmento donde dirá que es un bot.

¿Qué dice la app?

Bots se podrán visualizar en el perfil

Según la empresa, se espera que esta función ayude a los usuarios a reconocer los “buenos bots” y así sacarles provecho.

“Cuando estas cuentas permiten saber que están automatizadas, se comprende mejor su propósito cuando interactúa con ellas”, explicaron.

Según Twitter, el objetivo de la función es separar a los que son útiles de los que solo son creados para difundir spam. De esa manera se aumentará la transparencia entre los usuarios.

Hasta la fecha, Twitter eliminaba cuentas automatizadas masivamente, sin tener un filtro. Es por esa razón que los bots importantes como los que reportaban terremotos o puntos de vacunación también desaparecían. La idea de esta nueva función es que sea más fácil identificar cuáles deben quedarse. Los usuarios también podrán reconocer qué cuentas hay que rescatar y cuáles eliminar.

Sin embargo, la función solo está disponible para un número determinado de usuarios elegidos por Twitter. Pero, se espera que la opción para añadir la etiqueta a cuentas automatizadas llegue pronto a los dueños de este tipo de bots que son buenos.

La entrada Twitter: Bots serán descubiertos mediante una función se publicó primero en El Men.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia