Tipo de cambio
Compra
S/.4.109
Venta
S/.4.114
Compra
S/.4.1
Venta
S/.4.125
Compra
S/.4.014
Venta
S/.4.176
Compra
S/.4.04
Venta
S/.4.175
Compra
S/.4.028
Venta
S/.4.184
Compra
S/.4.013
Venta
S/.4.203
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • El Men
  • Thalía festeja su cumpleaños número 50 con una sesión de fotos

Thalía festeja su cumpleaños número 50 con una sesión de fotos

La diva del pop latino compartió unas fotografías para sus seguidores en redes sociales por su medio siglo de vida

La cantante y actriz Thalía, celebra sus 50 años realmente radiante, así lo observamos mediante una serie de fotografías que la artista compartió en su cuenta oficial de Instagram para sus millones de seguidores de todo el mundo.

Rodeada de globos que forman un enorme número 50, Thalía se muestra con una contagiosa sonrisa mientras luce un traje de baño colorido, populares de los años 80, destacando su cuidada figura. Complemente el look con algunas pulseras, una cola alta y unas sandalias de tacón fino en color amarillo.

En este día tan especial, la cantante mexicana recuerda las vivencias que la han llevado hasta lo más alto de su carrera y vida personal, y de celebrar una vida ‘sin-cuenta de aquellas malas experiencias, sino más bien aprendiendo de ellas’, tal como lo compartió en la publicación de su Instagram.

Las felicitaciones no se hicieron esperar y en cuestión de minutos, sus publicación se llenó de buenos deseos y mensajes de amor por parte de celebridades, amigos, compañeros y por supuesto sus fans.

La entrada Thalía festeja su cumpleaños número 50 con una sesión de fotos se publicó primero en El Men.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia