Super Mensajes

Pedro Spadaro es un candidato que ofrece más de 20 años de experiencia para la gestión edil. Postula a burgomaestre del Callaocon el partido Contigo Callao.

Somos un equipo de hombres y mujeres que trabajaremos de la mano con todos los chalacos. Vamos a devolverle la sonrisa a todos los chalacos, para que el Callao sea la mejor provincia del Perú. En mi experiencia como alcalde de Ventanilla hemos hecho obras que ha mejorado la calidad de vida de la población, tanto en educación, salud, trabajo, educación, etc.”, indicó el candidato en una entrevista a un canal de Youtube.

Asimismo, el candidato expresó que parte de sus actividades es “recoger los problemas que tienen los vecinos y luego vemos cómo solucionarlos. Votar por nosotros no es un salto al vacío, tiene que seguir el desarrollo. No vamos a ir a aprender, vamos a ir a trabajar desde el primer día”, agregó el también excongresista Pedro Spadaro.

Leer también [Basombrío: “Ser ministro de Castillo es casi ser cómplice de algo”]

Nosotros somos la esperanza que le falta a nuestro puerto, CONTIGO seremos una sola luz que iluminará con progreso a todo el Callao y regresaremos el orgullo de ser chalacos a todas las familias. ¡Al Callao le toca progresar!”, remarcó el candidato.

La entrada Spadaro: haremos del Callao la mejor provincia del Perú se publicó primero en El Men.